Suiza – Lugares para hacer turismo

Suiza es un país muy hermoso y un destino muy popular para turistas de todo el mundo. Hay un montón de lugares interesantes para visitar en este país. Los lugares más famosos para los turistas son los siguientes:

Ginebra – es una de las ciudades más grandes de Suiza y tiene una estructura cosmopolita característica de la población. Personas de todo el mundo vienen aquí por diversas razones: reuniones de negocios, ferias, festivales, actividades diplomáticas, eventos culturales y muchos más. En Ginebra se encuentra la sede de organizaciones de fama mundial como la sede de las Naciones Unidas o la Cruz Roja. Los turistas pueden pasar un buen rato disfrutando de los deportes acuáticos en el lago de Ginebra.

Zurich – es una de las ciudades más importantes de Suiza. Está situado en la orilla del lago de Zurich y es un lugar perfecto para los turistas. Alrededor de la ciudad podrás encontrar lagos y ríos y paisajes vírgenes con verdes colinas y hermosos bosques. La ciudad en sí tiene gran importancia histórica y se pueden encontrar aquí muchos monumentos históricos. El lago de Zúrich es ideal para los fanáticos de los deportes acuáticos y hay un montón de actividades interesantes para su disfrute.

Lugano – la ciudad de Lugano es un centro financiero de gran tamaño. Además de las oportunidades de la banca y negocios de la ciudad, ofrece la más hermosa naturaleza y una arquitectura única. Hay una gran cantidad de eventos culturales y ferias comerciales organizadas en la ciudad.

Locarno – es una ciudad famosa por su rica vida nocturna. Podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes y clubes en Locarno. Además de los restaurantes también hay cruceros por el lago, fiestas en la playa, conciertos y noches de discoteca abierta a disposición de los visitantes.

Lucerna – la ciudad de Lucerna es la ciudad más pequeña de Suiza. El centro de la ciudad es una zona de aparcamiento gratuito para que podamos explorar a pie. Aquí podemos encontrar el Museo Suizo de Transporte y el famoso puente cubierto llamado Kappelbrucke.

St. Moritz – un destino popular para practicar deportes de invierno. Ofrece una amplia variedad de deportes de invierno como el esquí alpino, snowboard, esquí de fondo y muchos más.

Interesante  Visite la bella Estambul
Haz tu comentario en relación con Suiza – Lugares para hacer turismo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Suiza – Lugares para hacer turismo o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Suiza – Lugares para hacer turismo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: