Tahití, un precioso destino

Tahití es la mayor isla de la Polinesia Francesa y se encuentra ubicada en el sur del océano Pacífico. Este fantástico archipiélago es el paraíso ideal para realizar escapadas románticas ya que podrá disfrutar de playas de blancas arenas y mar cristalino.

Qué hacer en Tahití

En Tahití puede hacer una gran variedad de excursiones como la ascensión al Pico de Venus, la montaña más alta de la isla desde donde podrá tener una impresionante vista de todo el entorno. Este paradisíaco lugar cuenta con hermosas cascadas y numerosos parques y jardines donde podrá admirar la belleza de la flora y fauna local.

En su capital Papeete encontrara un simpático mercado artesanal donde podrá adquirir productos típicos de la zona como ser artesanías y diferentes tipos de bijouterie. Tahití es el paraíso para todos aquellos que gustan del turismo aventura ya que además del romanticismo podrá disfrutar también de la práctica de buceo, de la pesca deportiva y de la práctica de surf entre otras actividades.

Esta isla está pensada íntegramente para el turista ya que, además de su gran vida nocturna gracias a sus bares y discotecas,  cuenta con hoteles de gran categoría y diferentes restaurantes donde se sirve platos de cocina internacional preparados por chefs internacionales.

Interesante  Calas de Cadaqués. Girona. Costa Brava. Relax asegurado
Haz tu comentario en relación con Tahití, un precioso destino y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tahití, un precioso destino o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tahití, un precioso destino? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135