Tailandia


Tailandia es posiblemente el país más visitado del sudeste asiático. La irresistible combinación de playas, monumentos antiguos, civilizaciones, y una cocina famosa hacen de un día de fiesta aquí una necesidad absoluta.
¿Dónde está?
Tailandia se encuentra en el sudeste de Asia, al sur de la frontera con Malasia, con Myanmar (Birmania) al norte, y Camboya y Laos, al este. Se beneficia de los tramos costeros del Océano Índico y del Golfo de Tailandia.
¿Dónde puedo reservar?
Tailandia es muy popular entre los turistas. Bangkok es una ciudad que está despierta las 24 horas, mientras que las ciudades más pequeñas y centros turísticos costeros también han organizado la mayor parte del comercio turístico constante. Los viajeros son cada vez más sofisticados, lo que ha dado lugar a una serie de hoteles boutique para atender a los huéspedes más exigentes.
Para los amantes de la playa, el lujo de Aleenta, un pequeño hotel con playa privada que cuenta con sólo diecisiete suites y dos villas privadas, es ideal. Con una playa virgen en la puerta de su casa, una piscina, y desayunos románticos, la vida en la playa rara vez es mejor que aquí.
Otra opción es seguir las luces y sonidos de Bangkok, y hospedarse en la ciudad Ibrik; un hotel muy elegante en el centro del distrito financiero y al lado de la famosa escuela de cocina, Blue Elephant. Con sólo tres habitaciones, éste es un hotel moderno y acogedor, y gracias a su cercanía a los medios de transporte, es la base ideal para los días y noches en Bangkok.
¿Qué puedo ver?
Tailandia es conocida por sus monumentos y templos antiguos. Desde el puro placer arquitectónico del Templo Phimai, los templos hinduistas o budistas, hasta las stupas antiguas en el Parque Histórico Sukothai, hay mucho que aprender sobre civilizaciones que tienen cientos de miles de años de edad y la forma en que éstas afectan a la población de Tailandia en la actualidad. No se pierda los mercados coloridos, y asegúrese de probar la fabulosa comida por la que Tailandia es tan conocida. Las playas de los ríos y las montañas del interior de Tailandia le enseñarán una manera más sencilla de vivir, mientras que absorbe la energía de Bangkok visitando los rincones de la ciudad.
¿Cómo llego allí?
Se puede alquilar un coche para moverse por Tailandia, pero lo más fácil es utilizar el tren. La ciudad de Bangkok cuenta con un tren aéreo y servicio de barcos, de manera que no hay necesidad de ningún otro medio de transporte para desplazarse. Fuera de Bangkok y cerca de la costa, se puede hacer uso de los autobuses y trenes. Éstos últimos son algo más lentos de lo que estamos acostumbrados, pero son cómodos. Por otra parte, los autobuses son rápidos y furiosos, son baratos y cuenta con aire acondicionado.

Interesante  Riveira, Galicia, playas y Parque Naturales

Haz tu comentario en relación con Tailandia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tailandia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tailandia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: