TAP Airlines prepara nuevas rutas por Europa en 2011

TAP Airlines, la aerolínea más importante de Portugal y miembro del grupo aéreo Star Alliance, ha comunicado que para el próximo año 2011 pondrá en funcionamiento un total de 6 nuevas rutas europeas.
Una de las incorporaciones más novedosas es la ruta con Burdeos, que contará con 7 frecuencias de vuelo semanales durante el verano y 6 para el resto del año. Otras incorporaciones importantes son Dusseldorf y Manchester, con 5 conexiones semanales cada una; Viena, con 4 conexiones semanales y Atenas, con 3 vuelos a la semana durante todoe el año, excepto en verano que serán 5 vuelos semanales. A ésto hay que añadir la ruta a Dubrovnik, en Croacia, con una frecuencia de un vuelo a la semana durante toda la temporada alta del año próximo.
Por otro lado, recordar que en la actualidad existen 70 vuelos semanales desde Londres a Lisboa que están siendo cubiertos por TAP Airlines.

Interesante  Atenas, Grecia. Las ciudades más antiguas del mundo. 2º
Haz tu comentario en relación con TAP Airlines prepara nuevas rutas por Europa en 2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con TAP Airlines prepara nuevas rutas por Europa en 2011 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado TAP Airlines prepara nuevas rutas por Europa en 2011? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: