Tarragona, destino de verano. Vacaciones baratas en agosto

Playa del Miracle en Tarragona

Cuando el clima cambia rotundamente pensamos en un solo destino, las playas. En ellas puede pasar todo un día de diversión en familia. En la Costa Dorada de Tarragona usted encontrará más de una decena de playas distribuidas a lo largo de 15 kilómetros y hacer turismo por la ciudad.

Costa dorada en Tarragona

A manera de describir todas las playas de Tarragona podemos resaltar el tipo de arena, esta es suave, dorada y blanda. Al echarse al sol usted sentirá como se amolda a su cuerpo sin mucha dificultad. El clima templado característico de Tarragona permite visitarla no solo en los meses de verano sino en todo el año. Sin embargo al visitarla usted debe estar pendiente de las condiciones del mar y así poder bañarse con toda seguridad.

Usted encontrará toda una gama de servicios, desde la limpieza hasta los elementos para poder practicar diversos deportes. Con playas urbanas, playas nudistas, un rico ecosistema, dunas de arena, atractivas calas y aguas cristalinas, Tarragona lo espera en este verano desde cualquiera de sus playas de fácil acceso.

Oferta de playas para el verano

De Este a Oeste la ciudad de Tarragona le invita a cualquiera de sus siguientes playas:

  • Playa del Miracle / Comandancia: 500 m de largo, arena regenerada, limpieza diaria de la arena.
  • Playa de la Arrabassada: 550 m de largo, arena de grano fino. Cuenta con Bandera Azul.
  • Playa de la Savinosa: 350 m de largo, arena de grano fino, se permite el nudismo, bandera azul.
  • Playa de los Capellans: Con solo 60 m de largo, cuenta con duchas, lavabos, limpieza diaria de la arena y papeleras.
  • Playa Larga: 3000 m le dan razón al nombre. No posee bandera azul pero si cuenta con casi todos los tipos de servicios existentes.
  • Cala Fonda: 200 m de largo, arena de grano fino, se permite nudismo, rodeado de naturaleza, cuenta sólo con servicios de limpieza.
  • Cala de la Roca Plana: 205 m de arena de grano fino, se permite el nudismo, tiene servicios de limpieza.
  • Playa de la mora: De 520 m de arena de grano fino, es una playa de Bandera Azul, con todos los servicios disponibles.
  • Cala Jovera: De 90 m de largo, es poco frecuentado; cuenta con servicio de limpieza de la arena y papeleras.
  • Playa de Tamarit: Tiene 1750 m y gran parte de servicios generales.
Interesante  Hoteles en Castilla-La Mancha II

Las playas de Tarragona se unen junto al patrimonio histórico y cultural de la ciudad a hacer de esta uno de los lugares de mayor importancia turística de Europa.

Haz tu comentario en relación con Tarragona, destino de verano. Vacaciones baratas en agosto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tarragona, destino de verano. Vacaciones baratas en agosto o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tarragona, destino de verano. Vacaciones baratas en agosto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135