Tome un tiempo fuera de la batalla diaria y descanse en la calidez del Algarve

La vida moderna y la creciente demasía de responsabilidades hacen que muchas personas sufran de sobrecarga de estrés. La crisis financiera mundial que surgió debido a la explosión de la burbuja inmobiliaria en los EE.UU. ha puesto a decenas de personas en un aprieto. Inclusive, un asesor financiero llegó al extremo de fingir su propia muerte, lanzándose de un avión con un paracaídas, para así escapar de todo.

De hecho, la mayoría de nosotros necesitamos alguna manera de escapar de la rutina, y descansar en alguna playa exótica bañada por el sol de un lejano país tropical parece ser una de las mejores maneras de disfrutar de la vida. La popularidad de un sitio Web que buscaba a personas interesadas en el “mejor trabajo del mundo” era una prueba contundente de tal necesidad. Tal sitio buscaba a un individuo dispuesto a vivir por seis meses en la Gran Barrera de Coral de Australia, básicamente, deambulando por la playa, alimentando a las tortugas, observando ballenas y llevando un registro virtual sobre las referidas actividades diarias. El sitio colapsó poco después de publicado el ofrecimiento del mencionado trabajo, debido aparentemente a la gran cantidad de solicitantes para cubrir tal vacante.

Mucha gente estuvo dispuesta hasta a abdicar de su trabajo para ocupar al puesto. Sin embargo, ¿Qué pueden hacer estas personas que no sea la siguiente mejor cosa, que es tomar unas vacaciones en una de las villas de lujo del Algarve, situada en la costa de Portugal?

El Algarve cuenta con más de 100 millas de mar, un amplio espacio para que usted se divierta o relaje con la gran cantidad de horas de sol tropical y aproveche así los rayos solares para broncear su piel.  Sin embargo un lugar muy popular para los turistas de mayor experiencia significa alejarse de la modernización y así conservar en su memoria el impresionante paisaje que subsiste desde tiempos primitivos.

El paisaje de esta región que antes ocupaban los moros (su nombre viene de de la palabra Al-Gharb, que significa occidente) está rodeada de una cadena de colinas y extensos valles, que pueden apreciarse desde cualquiera de las villas privadas en Algarve. Y es que 5.412 kilómetros cuadrados y los 16 municipios que allí se encuentran no es un dato relativamente pequeño para esta región en la que el turismo es la principal actividad.

Interesante  Navidad en la nieve

Al estar en Algarve siempre hay algo que hacer; como por ejemplo explorar las cuevas y grutas de piedra caliza a las cuales accedemos mediante barcos. No olvide de ninguna manera cargar su cámara antes de salir de aventura, pues hay también una reserva natural de 170 kilómetros cuadrados y una laguna con pequeñas islas que son el hogar de cientos de aves exóticas. Ahora bien, si es usted un apasionado jugador de golf, visitar uno de los clubes de clase mundial que se erigen en Algarve seguramente no le parecerá mala idea.

Alquilar una villa de lujo en el Algarve no es tan caro como parece. En realidad puede ser lo mas sensato si usted está viajando con un grupo bastante amplio que en el caso de ocupar muchas habitaciones de hotel le saldría muy poco rentable. Además, las tasas de alquiler de una villa privada pueden variar en función de su tamaño y comodidades. Aquellos que cuentan con instalaciones grandes como piscinas, son más caros, por supuesto. Los más baratos pueden ir a un poco más de $ 600 y los más lujosos aumentan su precio en proporción a su funcionalidades. Los meses de marzo y septiembre darán las tarifas más bajas en comparación con los meses de verano de junio, julio y agosto. La planificación cuidadosa y tomar la decisión correcta que va con sus necesidades le asegurará unas vacaciones increíbles y sin preocupaciones.

Haz tu comentario en relación con Tome un tiempo fuera de la batalla diaria y descanse en la calidez del Algarve y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tome un tiempo fuera de la batalla diaria y descanse en la calidez del Algarve o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tome un tiempo fuera de la batalla diaria y descanse en la calidez del Algarve? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: