Top 5 Hoteles Populares en Düsseldorf


Situado a orillas del río Rin en la región del Ruhr, Düsseldorf es la novena ciudad más grande de Alemania, pero es en realidad el área metropolitana más grande del país. Esta ciudad es famosa por sus ferias y su vida nocturna y es también la capital de la moda de Alemania.
Hotel Nikko Düsseldorf
Situado cerca de la estación de tren principal, este hotel se encuentra a 10 minutos del distrito comercial de Königsallee. Hay una parada de tranvía justo al frente y una estación de U-Bahn, a unos 3 minutos caminando. Las habitaciones están insonorizadas y tienen grandes ventanas que ofrecen maravillosas vistas de la ciudad. Tiene una piscina, sauna y gimnasio a disposición de todos los huéspedes.
Parkhotel Steigenberger Düsseldorf
Situado en el centro de la ciudad, en el distrito Königsallee, famoso por sus tiendas, este hotel no podría estar mejor ubicado. Con las estaciones de tranvía y de U-Bahn cercanas, es fácil moverse. Las habitaciones cuentan con techos altos y muebles de calidad, hay gimnasio y sauna para los huéspedes.
Holiday Inn Düsseldorf City Centre Königsallee
Situado a poca distancia de las tiendas de la calle Königsallee, este hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones principales, con las estaciones de tranvía y el U-Bahn ubicadas a poca distancia. Las habitaciones cuentan con modernas instalaciones, incluyendo acceso a Internet y televisión por cable, hay una piscina cubierta y sauna donde los huéspedes pueden relajarse.
Best Western Hotel Ambassador
Este Hotel, ubicado junto a la estación principal de tren, es de muy fácil acceso, se trata de un recorrido de 7 minutos en el S-Bahn desde el aeropuerto. La estación de S-Bahn, está a la derecha del metro y la de tranvía frente al hotel. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite y caja fuerte. Hay un desayuno tipo bufet, té y café gratis las 24 horas del día.
El Sheraton Düsseldorf Airport Hotel
Situado en el aeropuerto con rápido acceso a la terminal desde este hotel, es excelente para los visitantes que vuelan dentro y fuera de la ciudad. La estación de tren para llegar a la ciudad se encuentra a sólo 1 kilómetro de distancia del hotel. Las habitaciones están insonorizadas y ofrecen vistas de una terraza en la azotea. Hay un gimnasio que está abierto las 24 horas del día, así como terminales de ordenador que son de uso gratuito.

Interesante  Destinos turísticos únicos en Europa

Haz tu comentario en relación con Top 5 Hoteles Populares en Düsseldorf y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Top 5 Hoteles Populares en Düsseldorf o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Top 5 Hoteles Populares en Düsseldorf? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: