Toscanaes una región de Italia situada en la parte central del país a lo largo de la costa occidental. La capital de la región es Florencia. Toscana tiene una merecida reputación como el lugar más hermoso en toda Italia. Esta belleza es a la vez natural y creada por el hombre. La región fue el centro del renacimiento italiano. El Renacimiento produjo algunas de las más grandes obras de arte en la historia del mundo, y gran parte de ellas aún se pueden encontrar en los museos y galerías de Florencia. Pisa, famosa por su torre inclinada, también se encuentra en la zona.
Es el campo el que representa la belleza natural. Las villas en Toscana salpican el paisaje tranquilo donde los viajeros son transportados a una época sin tiempo, y se puede disfrutar del ritmo lento de la vida y del paisaje escénico. Es como un viaje en una máquina del tiempo. El ritmo lento de la vida y el paisaje colorido evocan el tiempo de Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci.
Los alquileres de villas son un gran negocio aquí ya que Toscana es uno de los destinos turísticos más populares en Italia e incluso en Europa. Es la combinación de lo clásico antiguo y lo nuevo moderno, lo que da a Toscana su encanto y atracción. Toscana tiene su propio estilo. Hay, por ejemplo, cocina toscana. Es italiana, por supuesto, pero tiene su propio sabor especial, al igual que algunos de los famosos vinos hechos de las uvas que crecen en los viñedos soleados de la Toscana.
Si tus planes de vacaciones incluyen Italia, vas a querer pasar en algún momento por la Toscana. Se necesitaría toda una vida solamente para explorar a fondo los tesoros artísticos de Florencia por lo vas a querer quedarte un tiempo. Alquilar villas en Toscana es la forma correcta de absorber plenamente la cultura de la región. Es algo de lo que tienes que hablar con tu agente de viajes. Florencia es una de las mayores ciudades de Italia y es la puerta de entrada a la Toscana. Es atendida por un aeropuerto internacional, para que puedas comenzar tus vacaciones aquí. Sin embargo, si optas por llegar a la Toscana, no hay duda de que vas a dejar un pedacito de tu corazón aquí cuando te vayas, ya que ella ha fascinado a sus visitantes y artistas inspirados por siglos.
La Toscana es un lugar bellísimo que he tenido la suerte de visitar, sus paisajes son indescriptibles y coincido plenamente con todo lo que se comenta en el artículo, sin duda si no se ha visitado hay que hacerlo y pronto.
Io no he ido nunca jamas a la Italia, pero como que es un lugar que a mi me gustaria visitar. Dicen que hacen una rica pizza allá, igual que los tallarines.
Si alguien quiere colaborar y ayudarme a comprar mi pasaje io le estaria muy mucho agradecido