Travelplan presenta sus ofertas de noviembre

Durante el mes de noviembre podemos favorecernos de las interesantes ofertas que podemos encontrar en los catálogos de Travelplan. Y, aunque estemos ya en la estación otoñal y pronto entrará el invierno, no por ello tenemos por qué dejar de disfrutar del buen tiempo, del sol y de las playas. Aún en estos meses de noviembre y diciembre tenemos ocasión de realizar viajes baratos a zonas como el Caribe o Canarias y pasarlo en grande disfrutando de sus hermosas playas y sus excelentes servicios que prestan a turistas y viajeros. Y si lo nuestro son los viajes culturales y formativos, conocer el tremendo encanto de Roma, bien vale un buen viaje, y si conseguimos una buena oferta, como en en este caso, mejor aún.
Por ello, Travelplan ha tenido en cuenta todo ésto y nos ha preparado algunos planes turísticos interesantes y a buen precio para este mes de noviembre. Os los relaciono más abajo.

Planes para 7 noches: Cancún (590 euros), Punta Cana (620 euros) y Fuerteventura TI (437 euros).
Plan para 5 noches: Cuba (502 euros).
Plan para 2 noches: Roma (250 euros).

Interesante  Navegue por las aguas de Venecia - La ciudad de los canales
Haz tu comentario en relación con Travelplan presenta sus ofertas de noviembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Travelplan presenta sus ofertas de noviembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Travelplan presenta sus ofertas de noviembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135