Tres ciudades de Eurostar importantes que debes conocer


Eurostar es el tren de alta velocidad que conecta muchos destinos importantes en Europa Occidental directamente o en cooperación con otros trenes. Además de ofrecer servicios directos desde Londres a París, Bruselas, Lille y Disneylandia; Eurostar conecta a más de 100 destinos con sus servicios complementarios.
He aquí una breve descripción de los tres destinos más importantes del Eurostar que son muy famosos como destinos turísticos.
1. Bruselas:
Bruselas es la capital de Bélgica y es una ciudad antigua. Bruselas tiene dos lenguas oficiales que son el francés y el holandés. La población de habla francesa y holandesa se encuentra iguales cantidades en esta ciudad. Bruselas es también conocida por sus edificios de arquitectura hermosa. Es una ciudad administrativa, con sede de muchas organizaciones importantes, pero también es el mejor lugar para pasar unas vacaciones tranquilas. Los hoteles están disponibles a precios baratos en y se pueden ver algunos museos e iglesias.
2. Lille:
Lille es otro destino importante donde se puede llegar directamente desde Londres en Eurostar. Situado en la región del Norte de Francia, esta es la quinta ciudad más grande de Francia metropolitana. Conocido por su bella arquitectura, Lille posee una vida nocturna vibrante y exótica con muchos clubes y restaurantes excelentes disponibles para servirle. Además de todo esto, Lille tiene muchas universidades de clase mundial relacionados con Negocios, Ciencias y Artes. En esta ciudad puede visitar algunos de los famosos museos, como los Museos de Historia Nacional, el Museo de las Artes (Musée des Beaux-Arts) y algunos otros.
3. Amsterdam:
Amsterdam, la capital de Holanda es uno de los destinos turísticos más populares en Europa debido a su agradable clima y hermosos paisajes. A Amsterdam se puede llegar desde Londres en Eurostar en cooperación con el tren Thalys. Aunque se puede viajar durante todo el año, los inviernos son muy fríos con una temperatura media de alrededor de 2.3 grados Celsius.  En Amsterdam se pueden visitar museos e iglesias maravillosas. Varios tours de la ciudad son ofrecidos por los operadores turísticos que cubren los principales lugares de esta ciudad a una tarifa barata.
Hay muchas otras ciudades grandes en Europa, que son ideales para pasar sus vacaciones. La red de trenes en Europa es muy eficiente y barata. Así que planifique su viaje a Europa y disfrute de algunos de los momentos memorables de su vida.

Interesante  Gotemburgo en Suecia: un gran destino de vacaciones cortas

Haz tu comentario en relación con Tres ciudades de Eurostar importantes que debes conocer y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tres ciudades de Eurostar importantes que debes conocer o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tres ciudades de Eurostar importantes que debes conocer? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135