Tres razones para una escapada en los Estados Unidos

Tres razones para una escapada en los Estados Unidos

De todos los meses del año Julio puede ser el mejor para darnos una escapada en los Estados Unidos. Aprovechando las celebraciones por un aniversario más de su independencia, surgen muchas razones para visitarla, es decir ciudades que realmente llamen nuestra atención. Veamos tres de ellas.

Escapada en Filadelfia

Filadelfia es una excelente alternativa a visitar la muy saturada (por la temporada) ciudad de Nueva York. El nombre de Filadelfia para muchos es sinónimo del nombre de un famoso personaje en la historia de los Estados Unidos, Benjamín Franklin. Así, nuestras razones de visitar se hacen más interesantes. El río Delaware aumenta nuestras alternativas. En la ciudad, en la cual recomendamos recorrerla a pie, resaltarán ante nuestras miradas algunas atracciones como el Independence Hall (dónde se firmó la declaración de la independencia) y la Campana de la Libertad.

Escapada en Mineápolis

Mineápolis es más conocida por todo viajero como la ciudad de los Lagos. Esta ciudad es muy conocida por su gran cantidad de lagos y humedales, el paso del río Misisipi, el río Minnesota, arroyos y cascadas. Así es que podemos hacer de nuestra principal atracción aquellas actividades relacionadas a los lagos. Pero si nos gusta visitar monumentos urbanos podemos dirigirnos al Instituto de Artes de Mineápolis, Guthrie Theater, Walker Art Center, Museo de Arte Frederick R. Weisman, Mall of America o al histórico Fuerte Snelling.

Escapada en Daytona Beach

Aprovechando la temporada podemos elegir Florida como nuestro siguiente destino, y dentro de ella a Daytona Beach. Su nombre nos sugiere muchos días de diversión, todos los que podamos permanecer allí. Las actividades marinas son las más preferidas por todo visitante. Una escapada en Daytona Beach nos permite no solo acceder a las playas de Daytona Beach, sino a actividades de compra, atracciones, actividades, recreación deportiva y opciones para realizar eco turismo.

Estados Unidos está de moda, sobre todo en el mes de su aniversario. Así, una escapada en los Estados Unidos para visitar cualquiera de estas ciudades mencionadas será el mejor pretexto para vacacionar.

 

Interesante  Aventura en Nueva York II
Haz tu comentario en relación con Tres razones para una escapada en los Estados Unidos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tres razones para una escapada en los Estados Unidos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tres razones para una escapada en los Estados Unidos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: