Turismo en Zurich, Suiza

Zurich es uno de los destinos turísticos más preciados del planeta. Es la ciudad más grande y más poblada de Suiza. La ciudad es considerada como una de las más limpias del mundo y disfruta de una ubicación privilegiada en la punta del río Limmat. Zurich también está dotada de un gran lago, dos ríos y hermosas colinas cubiertas de árboles.

Aparte de su ubicación bendita, la ciudad tiene algunos de las más increíblemente maravillosas atracciones que incluyen la Gran Iglesia, la Iglesia de Nuestra Señora, La ciudad antigua, la Bahnhofstrasse, y la Iglesia de San Pedro.

La Gran Iglesia (Munster) es una catedral del siglo 12 que posee tanto valor histórico como arquitectónico. Las torres gemelas de la Catedral son tal vez los hitos más reconocibles de la moderna Zurich.

Iglesia de Nuestra Señora es una catedral gótica prominente del siglo 13. Es mejor conocida por una de sus más recientes adiciones, las vidrieras diseñadas por Marc Chagall en la década de 1970.

El Casco Viejo (Altstadt) es el centro histórico de Zurich. Cuenta con calles empedradas, una gran variedad de pequeñas tiendas y restaurantes y muchos de los monumentos más significativos de la ciudad religiosa.

Bahnhofstrasse es una famosa calle peatonal. Ofrece oportunidades comerciales de primera clase para los ricos y es también el hogar de algunos de los bancos más importantes del mundo.

La iglesia de San Pedro es una de las iglesias más antiguas de la metrópoli. Esta catedral es conocida por tener la cara de reloj más grande de Europa. Sin embargo, hay muchos otros lugares que merecen una visita obligada, tales como el Jardín Zoológico, el Museo de Arte y el Teatro de la Ópera,

Zúrich es la ciudad con la mejor calidad de vida del mundo. Es un centro financiero importante en el mundo de los negocios. Es también un centro para fiestas, arte contemporáneo y la cultura juvenil alternativa. El alojamiento no es un problema en esta ciudad, ya que hay muchos grandes hoteles como el Hotel Park Inn, El Hotel Senator, Schweizerhof Hotel y el Hotel Swissotel que ofrecen las mejores instalaciones y un ambiente amigable.

Interesante  Vacaciones Semana Santa
Haz tu comentario en relación con Turismo en Zurich, Suiza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turismo en Zurich, Suiza o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turismo en Zurich, Suiza? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: