Turismo rural en Cazorla

Cazorla es un municipio que pertenece a la provincia de Jaén, en Andalucía, España. Ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para disfrutar, rodeado de una gran belleza natural, lo que lo hace uno de los destinos turísticos rurales de España.

En Cazorla encontrará una gran cantidad de miradores y embalses, donde podrá disfrutar tanto de la vegetación, como de la fauna del lugar.

 

Miradores en Cazorla

  • Mirador de la Alcantarilla

Este mirador lo sorprenderá con sus profundos barrancos, mientras oye el ruido del agua. Las vistas son realmente espectaculares.

 

  • Mirador del Lirio

Si le gustan las aves, no tiene que dejar de visitar este mirador, aquí podrá ver alondras, chovas, collalbas y perdices, entre otras.

Se recomienda visitar este mirador los días claros. Una puesta del sol aquí es algo que no olvidará en toda su vida.

 

Embalses en Cazorla

  • Embalse de la Bolera

Este embalse se encuentra rodeado de bosques y montañas. A su alrededor existen numerosas zonas de recreación, para pasar un día de picnic o bañarse.

Este embalse proporciona el agua potable a la ciudad, además es utilizado para realizar diferentes competiciones deportivas, como descenso en barrancos y campeonatos de natación y pesca.

 

  • Embalse del Negratín

En sus riberas pueden practicarse diferentes deportes, como pesca y piragüismo.

Interesante  Crete Senesi, un paraíso natural
Haz tu comentario en relación con Turismo rural en Cazorla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Turismo rural en Cazorla o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Turismo rural en Cazorla? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: