Un acercamiento a la Costa de la Luz. Huelva y Cádiz

La Costa de la Luz, situada en el litoral que comprende las provincias de Huelva y Cádiz, es un lugar excelente para nuestras vacaciones y escapadas de este verano, si lo que buscamos es tener la seguridad de poder disfrutar de buenas playas y un clima ideal en cualquier estación del año.
En Sanlúcar de Barrameda merece especial mención la playa de Bajo de Guía, en la que, además de tener la posibilidad de darnos un buen baño, podremos disfrutar durante el mes de agosto de unas muy conocidas carreras de caballos, en una espectacular fiesta que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional.
Doñana es otro lugar imprescindible de visitar en nuestra escapada fin de semana a la Costa de la luz, ya que se trata de un tesoro natural que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y que merece al menos una excursión por nuestra parte. Situada entre Huelva y Cádiz, nos ofrece unas playas impresionantes y atractivas como es el caso de la de Matalascañas.
Y es que la Costa de Luz es un destino ideal para disfrutar ampliamente del sol y del mar, y donde tendremos a nuestra disposición unas playas y unas calas impresionantes, además de tener la oportunidad de practicar deportes náuticos y jugar al golf con amigos o en familia. Sin duda, un sitio donde nos gustará volver de nuevo en alguna de nuestras próximas escapadas fin de semana a Andalucía.

Foto: multiplicalaluz.net

Interesante  Almería. Playa de los Genoveses. La bahia mas fascinante del Cabo de Gata
Haz tu comentario en relación con Un acercamiento a la Costa de la Luz. Huelva y Cádiz y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un acercamiento a la Costa de la Luz. Huelva y Cádiz o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un acercamiento a la Costa de la Luz. Huelva y Cádiz? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: