Un entorno envidiable y champagne exclusivo para dos en Tenerife

Tanto si tienes algo que celebrar, lo mejor es disfrutar en pareja de escapadas románticas. Hay destinos que tienen mucho que decir, y si es en un entorno de agua, mar, diseño y exclusividad, ¿a que estás esperando?

Déjate seducir por un alojamiendo que desprende lujo y glamour y que ahora te ofrece la bebida del agente James Bond: el Champagne Bollinger 007. Y es que desde este mes de julio, hotel Abama Golf & Spa Resort, en el sur de Tenerife, ha conseguido una de las 200 únicas y exclusivas botellas para sus clientes.

Es la velada perfecta: dormir en un lugar de ensueño, visitar el mar y la preciosa isla de Tenerife y acabar el día con esta bebida compartida siempre con la persona que más quieres. Estas botellas, fabricadas en acero macizo, tiene la forma de una bala de revólver y viene en un cofre que guarda la botella.

Este alojamiento ofrece todavía más cosas, como la rica gastronomía del restaurante del chef Martín Berasategui y que actualmente ostenta la única estrella Michelin de toda Canarias. Si estás preparados para el deporte, el hotel incluye un campo de golf de competición, siete piscinas, dos de ellas naturales, un club de tenis, diez restaurantes… y un lujoso spa para relajarnos y olvidarnos de todo.

Seguramente, lo conseguiremos porque es el marco ideal para hacelo. En Tenerife, además, puedes visitar la isla de una forma cómoda. Lo mejor es alquilar un coche y dar vueltas. No te pierdas subir a la montaña del Teide, entrar en los monumentos típicos de esta isla y recorrer la costa y sus playas.

Los más aventureros practicarán toda clase de deportes de riesgo, algo que también podéis hacer con tu pareja. Windsurf, katesurf, submarinismo… y deportes náuticos muy preciados de esta isla.

Después, descansaremos en este Resort, donde destaca una extrema vegetación subtropical, protagonizada por 90.000 ejemplares de árboles y palmeras y arbustos de 300 especies diferentes.

Interesante  Cena romántica en Dublín
Haz tu comentario en relación con Un entorno envidiable y champagne exclusivo para dos en Tenerife y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un entorno envidiable y champagne exclusivo para dos en Tenerife o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un entorno envidiable y champagne exclusivo para dos en Tenerife? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135