Un estilo diferente de vacaciones en España

Entre otras cosas, se puede hacer senderismo en las montañas, tomar una estancia en un castillo, aprender a saltar en paracaídas, bucear y mucho más.

Llévate a la familia
Lleva a tu familia a una actividad semanal de envasado en la Sierra de Aitana, una región montañosa cerca de Alicante. Los padres y los niños pueden ir en bicicleta, hacer kyaking en el mar, rappel y espeleología. No se necesita experiencia.

Para alojarse, nada mejor que una atractiva casa de campo con vistas a los olivares y huertos cerca de la localidad de Sella. Puedes hacer una nueva actividad o excursión cada día – un viaje en ferry a la pequeña isla fortificada de Tabarca, un paseo dirigido por un pastor local y sus cabras, son las ocasiones para disfrutar de la vida tradicional de la aldea, ayudando a recoger los frutos del olivo para las prensas.

Estancia en un castillo
Dirígete a las montañas, los bosques y los pueblos medievales de la zona de Gerona de Cataluña.

Uno de los mejores palacios para permanecer es el Castell d’Empordà con cuatro estrellas, un bello castillo restaurado del siglo XIV, con vistas imponentes sobre el campo circundante.

Relájate
Formentera es una isla relajada a sólo un paseo en barco de media hora de Ibiza. Cuenta con playas de arenas blancas como el azúcar, bañadas por las aguas color turquesa y algunos caminos planos donde se puede andar en bicicleta de alquiler para explorar una laguna de sal, una reserva natural y un mercadillo hippy. No puedes perderte los atardeceres.

Paracaídas
Puedes saltar en paracaídas después de un entrenamiento de sólo dos días. Saltar de un avión en movimiento es una emocionante experiencia que te pondrá el corazón en la boca. Saltar 12000 pies, con una caída libre en solitario durante 90 segundos sobre las estribaciones de los Pirineos, un glorioso paisaje de montaña. Los dos días de caída libre – entrenamiento en tierra – salto en tándem, para luego saltar en solitario. También hay tres días de actividades en tierra como ciclismo de montaña, canotaje y rafting.

Ir de buceo
Los buceadores pueden bucear cerca de la costa de L’Estartit, en la Costa Brava. El Meded Illes es una cadena de islas que albergan a cerca de 1400 especies de plantas y vida marina. Ha sido un área de conservación desde 1985 y es ideal para los buceadores por vez primera.

Interesante  14 de febrero, día especial
Haz tu comentario en relación con Un estilo diferente de vacaciones en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un estilo diferente de vacaciones en España o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un estilo diferente de vacaciones en España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135