Un resort de lujo en Tailandia

¿Te imaginas acomodarte en un alojamiento de lujo en Tailandia? en este paraíso que nos da la naturaleza todo es posible. Dale un regalo a tu pareja y empieza bien el año en el Six Senses Soneva Kiri, una tentación para los humanos.

El hotel se encuentra en un lugar de ensueño. Concretamente, en Koh Kood, la cuarta isla más grande de la costa este tailandesa. Se la reconoce por sus aguas cristalinas y la vida tradicional de sus pueblos, casi virgen y con pocos turistas, un hecho que traslada a los huéspedes del complejo a la Tailandia más auténtica.

Aléjate del mundo terrenal por unos días y sueña en una selva tropical donde todo lo que quieras es posible. Este hotel habita en medio de la más profunda selva donde las aguas de color esmeralda y playas de arena blanca serán lo único que estorbe tu vida por unos instantes.

Al estar ubicado en Koh Kood, su diseño, arquitectura y el servicio reflejan el sentimiento indígena del territorio y muestra a los huéspedes las tradiciones y la cultura de la Tailandia más remota. ¿Quieres más? pues te lo damos porque el Six Senses Soneva Kiri se divide en diferentes pools villas con 4 y 6 habitaciones y ocupa un área que va de los 400 a los 1.200 metros cuadrados.

Cada pool villa tiene sala de estar, piscina, vestidor y dormitorios equipados con aire acondicionado, rodeados por las características aguas del lugar. Todo ello bajo el concepto de sostenibilidad, pues el resort está construido con materiales y técnicas sostenibles. Para desplazarse por Koh Kood, los huéspedes deberán hacerlo con medios de transporte como coches eléctricos o bicicletas, respetuosos con el medio ambiente.

Interesante  Extravagantes hoteles en Europa
Haz tu comentario en relación con Un resort de lujo en Tailandia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un resort de lujo en Tailandia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un resort de lujo en Tailandia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: