Unas vacaciones de compras por Oviedo

El Fontán

Los mejores días para una escapada de compras a Oviedo son los Jueves o los domingos. Supongo que estarán preguntándose por qué. En Oviedo tienen un mercado al aire libre el jueves y domingos de 10 a 15:00 horas. Todo bajo el sol está a la venta, artesanías, joyas, ropa y también flores. Es un lugar muy divertido para matar a un par de horas dando vueltas, e irnos con un par de regalos para el regreso.

El Distrito comercial de la calle Uría

Ahora, si desea hacer compras en boutiques y tiendas exclusivas, la calle Uría es el lugar al que debe apuntar en Oviedo. Es también el lugar donde El Corte Inglés se encuentra, aunque os animo a apoyar a los comerciantes locales.

 

También en algún lugar de la calle Uría está la heladería más impresionante de Oviedo, la que probablemente sea la mejor del mundo. Tienen todo tipo de sabores, que en otros lugares son difíciles de conseguir. Uno de los más extraños sabores que tienen es Cabrales, que es un queso azul propio de Asturias, el cual eres libre de probar a tu propio riesgo.

 

Diría que esta es una de esas paradas ineludibles en su escapada a Oviedo.

Interesante  Viajes baratos en Abril, Mayo y Junio
Haz tu comentario en relación con Unas vacaciones de compras por Oviedo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Unas vacaciones de compras por Oviedo o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Unas vacaciones de compras por Oviedo? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: