Una escapada deportiva hacia Aragón

La comunidad española de Aragón es un centro turístico ideal para disfrutar de la naturaleza, como así también para disfrutar de muchos deportes al aire libre. Los deportes aventura, el esquí y la pesca no faltan en este sitio rodeado de sierras, valles, lagos y montañas.

Esquiando por Aragón

El esquí es una de las actividades preferidas de los visitantes de Aragón, gracias a que este lugar cuenta con todas las instalaciones y los espacios apropiados para disfrutar de esta actividad.

Dentro de las siete estaciones de esquí existentes, podemos mencionar: Astún, Panticosa y Formigal, ubicadas en los Pirineos de Huesca; mientras que las otras estaciones, ubicadas en Teruel, son Javalambre y Valdelinares.

Además, Aragón no sólo ofrece el tradicional esquí, sino que también podrá disfrutar de las modalidades de esquí de fondo, surf de nieve, motonieve y patinaje sobre hielo, entre otras.

Deportes aventura y pesca

Los deportes aventura son otros de los preferidos de los viajeros. Las montañas, los lagos y los barrancos, constituyen un paraíso para practicar diferentes deportes, entre los cuales podemos mencionar:

  • Alpinismo
  • Montañismo
  • Senderismo
  • Descenso de barrancos

 

Por último, la pesca también tiene su lugar en Aragón. El pez destacado es la trucha, encontrada en ríos y lagos del Pirineo. También se destacan los siluros, de casi 2 metros de largo, encontrados en el Mar de Aragón.

Interesante  Valle del Alto Lozoya, Rascafria, 2º. Comunidad de Madrid
Haz tu comentario en relación con Una escapada deportiva hacia Aragón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una escapada deportiva hacia Aragón o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una escapada deportiva hacia Aragón? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: