Una escapada para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 1

Si te gustan los castillos, te encantará Alemania, porque Alemania tiene castillos de la forma en que Venecia tiene canales, o que Noruega tiene fiordos, o que el Valle de Napa tiene bodegas. Hay literalmente decenas de ellos, prácticamente en todos los estados alemanes y, al parecer en cada colina, especialmente a lo largo del río Rhin. Hay schlosses, que son esencialmente castillos o palacios, y hay burgos, que son castillos o fortalezas, y entonces hay festungs, simplemente, fortalezas.

Aquí están diez de los castillos más famosos de Alemania, los que debe ver, los «grandes castillos» de Alemania.

1. Schloss Neuschwanstein
Schloss Neuschwanstein es quizás el más pintoresco, el más reconocible de los grandes castillos de Alemania. Este es el que inspiró el castillo mágico en Disneyland, el que tiene
interiores que se asemejan a escenas de las óperas wagnerianas. En lo alto de una colina en una montaña en Schwangau, a lo largo de Ruta Romántica del Norte de Bavaria, el castillo sigue muy claramente el estilo románico. El edificio fue construido entre 1869 y 1886 y fue la
última fantasía del Rey Loco Ludwig. Las visitas pública del misma es de 9 euros cada uno, no es barato, pero vale la pena.

2. Burg Eltz
La mayoría de Burg Eltz, ubicado en la parte baja del valle de Mosel, en lo alto del Rin, es uno de los hermosos castillos medievales de Alemania, de 850 años de edad, e ileso! Sigue siendo de propiedad familiar y aún ocupado, pero se puede observar en visitas guiadas por 6 euros cada uno. Y vale la pena, ofrece a los visitantes un vistazo no sólo de los muebles de la época y la decoración original, sino de los 20 servicios que supuestamente se remontan al siglo 15.

En nuestras próximas dos publicaciones continuaremos con la lista de los castillos más importantes de Alemania.

Interesante  Turismo en Bremen – Rolando y Ayuntamiento
Haz tu comentario en relación con Una escapada para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Una escapada para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Una escapada para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: