Vacaciones baratas para el puente del Pilar

En el almanaque que tengo delante observo que el día 12 de octubre de este año 2011, fecha central y que da pie al tan esperado Puente del Pilar, cae en miércoles. La duda que me asalta es que al situarse día tan señalado en mitad de la semana, no sé si favorecerá o frenará un poco este Puente del Pilar 2011, por aquello del lunes y martes previo que son días laborables. De todas formas, quizás sea mejor dejar que cada uno elija su planteamiento viajero para esos días tan señalados en el calendario de las escapadas. Y es que posiblemente mucha gente, por motivos de trabajo, no tenga otra opción que disfrutar del fin de semana anterior, el que va de los días 7 al 9 de octubre; sin embargo, sin duda habrá muchos afortunados que puedan enlazarlo hasta el día 12 incluído y disfrutar extensamente de casi una semana de vacaciones, permitiéndoles por ello elegir destinos más lejanos y atrayentes.
Aunque falta aún más de un mes para el Puente del Pilar 2011, ya comenzamos a encontrar paquetes y ofertas bastante interesantes para organizar tus escapadas baratas de esas fechas. El conseguir un estupendo hotel a buen precio es algo que siempre nos preocupa tanto o más que el viaje en sí. Por ello es importante que comencemos con tiempo suficiente nuestra comparativa particular y a seguir atentamente además las sugerencias de amigos y conocidos que hayan tenido buenas experiencias en todo lo que a alojamientos se refiere.
Por nuestra parte, nosotros hemos encontrado una oferta que nos ha parecido muy interesante para todos aquellos que piensen realizar turismo de interior durante el Puente del Pilar 2011. Se trata de la oportunidad que nos ofrecen los hoteles Sidorme de disfrutar de una buena estancia a precios realmente interesantes. Y es que por solo 15 euros podemos reservar habitación en cualquiera de los hoteles de la cadena y en ciudades como Barcelona, Figueres, Valencia, Granada, Girona y Albacete. Las condiciones que nos ponen es que debemos reservar antes del 13 de septiembre y para un período de estancia comprendido entre el 30 de agosto y el 31 de diciembre de este año, lo que hace que podamos realizar nuestras reservas de cara al Puente del Pilar de este año para una auténtica escapada barata.

Interesante  Viajar en 2011. Escapadas baratas en puentes (II)

También, para aquellos que cuenten con todos los días del Puente para disfrutar de un viaje más internacional, comentarles que hasta el día 5 de septiembre ha sido ampliada la oferta de la aerolínea Scandinavian Airlines para que podamos conocer cualquier país escandinavo a un precio de 73 euros por trayecto. El período para viajar deberá estar comprendido entre el 1 de octubre de 2011 y el 31 de marzo de 2012 y la fecha tope para las reservas es el 5 de septiembre. Y recordad que esta oferta es válida únicamente para trayectos de ida y vuelta.
A medida que se vayan acercando tan importantes fechas, os iremos informando de nuevas ofertas y promociones que comprendan las fechas del Puente del Pilar 2011 y estamos seguros de que serán muchas e ideales para escapadas baratas de otoño. Mientras tanto, si utilizáis el buscador, tendréis acceso a bastante información ya publicada de recomendaciones y sugerencias varias para el Puente del Pilar que ya habíamos realizado con anterioridad.

Haz tu comentario en relación con Vacaciones baratas para el puente del Pilar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones baratas para el puente del Pilar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones baratas para el puente del Pilar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135