Vea las grandes obras de Gaudí en España

Hay algunas cosas que usted debe considerar antes de tomar un viaje a Barcelona. Hay tanto para ver y hacer en esta maravillosa ciudad que se quiere sacar el máximo provecho de cada minuto.

Asegúrese de que tiene una buena cámara, o una buena batería y el cargador. Usted está seguro de tener un montón de fotos, para mantener y atesorar para sí mismo o para enviar a amigos y familiares como recuerdos.

Invierta en un buen mapa que muestra todos los museos y lugares de interés. Aunque usted puede disfrutar de un paseo por la ciudad, y sin duda hay mucho que ver, es fácil perderse, que es frustrante si sólo tiene un tiempo corto. Si quiere visitar una gran cantidad de museos o galerías, echa un vistazo a los pases que están disponibles en la oficina de turismo. Usted puede ahorrar mucho dinero al invertir en un pase en lugar de pagar tasas individuales de entrada. El pase también le da derecho a tener el salto adelante, en los autobuses turísticos le ayudarán a tener una idea de donde todo se encuentra en la ciudad, sin cansarse los pies demasiado.

El clima en esta parte del mundo puede ser muy variado, por lo que desea aprovechar los días secos y soleados, frescos haciendo actividades al aire libre y a la protección de la costa. Guarde los innumerables museos y galerías para días nublados, lluviosos o excesivamente calurosos.

Algunos de los lugares más famosos de Barcelona son de arquitectura, y usted necesita estar seguro de incluir los distintos edificios de Gaudí en su itinerario. La mayoría no podrá evitar la espectacular Sagrada Familia, pero es más fácil perder delicias como La Pedrera, el «bloque de la discordia ‘, que es igualmente sorprendente en su diseño, y el Park Güell de gran originalidad en el norte de la ciudad centro. Si usted no es un fotógrafo experimentado, puede ser digno de la comprobación de que la postal es sinónimo de tomas verdaderamente hermosas de estos edificios para agregar a tu álbum de vacaciones.

Asegúrese de dejar tiempo para un paseo por la avenida principal de Barcelona, La Rambla, que se extendía desde el centro comercial de la ciudad hasta llegar al puerto. Este animado paseo marítimo, lleno del color de puestos de flores y aves, y el bullicio de artistas callejeros tendrá algo para todos. También puede probar a tirar en una visita a los sitios olímpicos de 1992, situado en Montjuïc, una colina que domina la ciudad.

Interesante  Experiencias viajeras en autobús desde Burgos

Si usted tiene tiempo para alejarse de la propia Barcelona, hay lugares fantásticos para visitar a lo largo de la Costa Dorada. También puede aventurarse hasta el Monistrol de Montserrat. Se llega en coche o por cable, este monasterio se encuentra en lo alto de las montañas, rodeado de rocas en forma realmente inusual y picos. Las vistas son espectaculares.

Comer en Barcelona es un placer en sí mismo. No esperes a comer temprano, la mayoría de restaurantes no se animan al menos hasta las diez, y la fiesta continúa toda la noche. El marisco es una especialidad de la zona, no es sorprendente dada su ubicación, y el estofado de mariscos conocido como la zarzuela es un plato regional que debe probar. Si no quieres una comida completa, bares de tapas pueden ofrecer aperitivos o canapés tradicionales a un precio muy razonable.

Haz tu comentario en relación con Vea las grandes obras de Gaudí en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vea las grandes obras de Gaudí en España o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vea las grandes obras de Gaudí en España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: