Visita Barcelona estas Navidades

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y ya hemos de ir pensando en nuestro destino para estas Navidades. Barcelona es una buena propuesta económica y fantástica para estos días y hasta nos podemos quedar en Fin de Año.

El centro y barrio gótico está engalanado con toda clase de decoraciones, tiendas con luces y el tradicional encendido de Navidad en árboles y calles. Todo sabe a estas fiesta a pesar de la crisis, pero son épocas mágicas que no nos podemos perder.

Una de las novedades de este año del centro de la ciudad es que se ha instalado una pista de hielo en Plaza Cataluña, la más grande de Europa, que está siendo una atracción para ciudadanos y turistas. Por un precio reducido podemos patinar a nuestro antojo con la persona que queramos. Es una iniciativa de la red de comerciantes del barrio y del Ayuntamiento para incentivar las compras y los paseos.

Además, algunos de estos centros comerciales ofrecen descuentos en compras para entradas en la pista de patinaje. Y si seguimos por el mismo gótico, las manifestaciones navideñas siguen visibles. Pues en la Plaza de la Catedral podemos adentrarnos en la Fira de Santa Llúcia, de Navidad, con todo tipo de paradas para comprar belenes, árboles, complementos, figuritas de belenes como los típicos caganers…

Es una feria de larga tradición en la ciudad y que ocupa una gran extensión. No es la única feria, pues en otro de los lugares turísticos de Barcelona, como es la sagrada familia, también se extiene otra de la ferias de Navidad también antigua y con toda clase de productos.

Los centros comerciales de la ciudad ofrecen toda clase de actividades y eventos para toda la familia. Degustaciones, talleres de cocina, maquillaje, descuentos en tiendas… diversas propuestas para contentar a todos y especialmente a los turistas que escogen la ciudad durante estas fiestas.

Foto: flickr

Interesante  El crucero más grande del mundo, muy pronto desde Barcelona
Haz tu comentario en relación con Visita Barcelona estas Navidades y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Visita Barcelona estas Navidades o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Visita Barcelona estas Navidades? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135