Vive el ecoturismo en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un conjunto de 7 islas españolas: El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Se trata de un archipiélago del Océano Atlántico, ubicado frente a la costa noroeste africana.

Las islas cuentan con un ambiente natural extraordinario. Con sus más de 1.500 kilómetros de costa, sus acantilados y sus montañas, resultan ideales para el ecoturismo.

A continuación te contaremos acerca de qué ofrecen dos de estas maravillosas islas.

 

La Gran Canaria

La Isla Gran Canaria cuenta con una gran variedad de microclimas y paisajes.

Si lo que busca es reencontrarse con la naturaleza, en Gran Canaria encontrará su lugar. La isla cuenta con 33 espacios protegidos, playas, calas de arena negra y una gran variedad de espacios rurales rodeados por palmeras.

Para los amantes del senderismo, la isla cuenta con una variedad de caminos que se han recuperado para esta actividad.

 

Lanzarote

Lanzarote cuenta con una gran variedad de paisajes volcánicos. Además, podrá disfrutar en esta isla de hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca.

Esta isla, declarada como un modelo universal para el desarrollo sostenible, es ideal para el relax y la paz gracias a su silencioso ambiente.

Conocer esta isla será un verdadero placer para sus sentidos.

Interesante  Amsterdam, Holanda. Otra bella ciudad romántica
Haz tu comentario en relación con Vive el ecoturismo en las Islas Canarias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vive el ecoturismo en las Islas Canarias o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vive el ecoturismo en las Islas Canarias? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: