Volando a Europa

Londres sigue siendo el destino europeo más económico desde América del Norte, pero no es una gran puerta de entrada a Europa continental. Si su destino final no es Gran Bretaña, es mejor llegar a un centro de operaciones en Europa continental para la conexión de vuelos. El aeropuerto internacional de Heathrow es tan enorme y congestionado, que es difícil hacer las conexiones a tiempo. Si usted tiene un vuelo de conexión a la Europa continental, es probable que su equipaje se retrase, debido al enorme tamaño del aeropuerto y las diferentes terminales que están muy alejadas. Además, con la continua amenaza terrorista y las alertas de seguridad, los controles de seguridad en el aeropuerto londinense de Heathrow son una continua pesadilla. Pero si se quedas en Gran Bretaña y luego continua a otros países europeos, puede tomar vuelos de bajo coste desde los aeropuertos secundarios de Londres que lo llevan a casi cualquier lugar de Europa a precios increíblemente bajos.

También tenga en cuenta que la reserva de un vuelo directo a su destino europeo no siempre es la forma más barata de llegar allí. Las líneas aéreas más importantes de Europa a menudo le llevarán a uno de sus centros de operaciones, desde donde puede coger un vuelo de conexión a su destino final. Hace unos años yo quería volar de Boston a Lisboa, pero el vuelo más barato fue primero llegando a Frankfurt, y después de Lisboa. Frankfurt es un centro importante de la compañía aérea alemana Lufthansa, con conexiones frecuentes a la mayoría de ciudades europeas. Otra opción es volar con boletos abiertos, lo que significa que llegará a una ciudad y podrá volar a otra en la misma línea aérea, y por lo general sólo paga un poco más. Esta es una buena forma de planificar un itinerario de ida en Europa, que le ahorrará los gastos de viaje y tiempo adicionales.

A partir de marzo de 2008, el acuerdo de cielos abiertos entre los EE.UU. y la Unión Europea entrará en efecto después de años de negociaciones. Esta desregulación parcial del tráfico aéreo transatlántico permitirá a las aerolíneas europeas volar desde cualquier ciudad de la UE a cualquier ciudad en los EE.UU., y viceversa. Aerolíneas de EE.UU. también se les permite volar dentro de Europa. Este acuerdo es en gran medida prevé un aumento de la competencia en los vuelos transatlánticos y reducciones de las tarifas.

Interesante  Descubre el Londres más barato
Haz tu comentario en relación con Volando a Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Volando a Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Volando a Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: