Vuelos Cancelados

¿Qué viajero no ha tenido que lidiar con vuelos cancelados? Los agentes de las líneas aéreas por lo general tratan de convencerlo de volver a casa (o de regreso a su hotel) y volver al día siguiente para tomar otro vuelo. Ellos no quieren perder su negocio y hará todo lo posible para que usted pueda volar con ellos. La persistencia y tenacidad son las mejores herramientas que aquí, sin dejar de ser cortés.

Deje claro que tiene que tomar un avión en el día de hoy, y los agentes de las aerolíneas eventualmente le reservaran un vuelo en otra línea aérea, a pesar de que van a perder su negocio. Lamentablemente, el cambio a otra compañía aérea en el caso de un vuelo cancelado no es una opción si vuela con una compañía de vuelos chárter o de bajo costo debido a su estructura de tarifas diferentes. En este caso, usted simplemente tiene que aceptar cualquier acuerdo de la compañía aérea le ofrezca.

En 2004, la Unión Europea estableció las normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque, cancelación o gran retraso de los vuelos. Pero pocos países aplican las normas y menos compañías les siguieron. Inundados de quejas de los pasajeros, la Unión Europea decidió dar a los estados miembros hasta octubre de 2007 para cumplir con las normas de protección de los viajeros. Esto debería ayudar a los pasajeros para obtener más fácilmente una compensación y obtener una respuesta justa y rápida a sus quejas. El Portal del Transporte Aéreo de la Comisión Europea, proporciona información sobre las reglas y las políticas relativas a los viajes aéreos en Europa, incluidos los derechos de los pasajeros.

Interesante  Escapada barata a Madrid
Haz tu comentario en relación con Vuelos Cancelados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vuelos Cancelados o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vuelos Cancelados? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: