A apenas de 10 días para el Puente de Diciembre ( P. de la Inmaculada y el de la Constitución) nos llegan interesantes ofertas para disfrutar de unas vacaciones en Andalucía con mucho encanto antes de las Navidades.

Escapadas puente de diciembre Andalucía

Con magníficas ofertas desde 35€ por dos días en paradores, Viajes El Corte inglés, nos ofrece auténticos chollos como pasar 4 días (3 noches) en un precioso Hotel de 5 estrellas  en las misma Marbella (Málaga) por sólo 191€. Esta oferta serán para disfrutarlas desde el 3 al 12 de diciembre e incluyen la posibilidad de incluir 1 niño gratis durante la estancia.

Por su parte, en Logitravel podemos encontrar otras escapadas interesantes para disfrutar en el Puente de la Constitución de diciembre con hasta un 10% de descuento en hoteles de 4 estrellas en Andalucía. El precio por persona y noche varía entre 27 y 36 euros en hoteles de Torremolinos, Chipiona, Rota y Punta Umbría.

Ofertas última hora Andalucía

Date prisa y no esperes a última hora para reservar tus vacaciones del puente de la Inmaculada Concepción en Andalucía y disfrútalas a lo grande.