La ciudad de Ibiza, Vila d’Eivissa.
La capital de Ibiza se encuentra en la falda de una montaña donde se apiñan sus típicas casas blancas, en la cima, una magnífica fortaleza domina la bella ciudad.
Una ciudad muy alegre, bulliciosa y tolerante, la libertad ya forma parte de su identidad. En sus calles encontramos gran cantidad de tiendas y puestos donde puedes comprar de todo y que están abiertas hasta bién entrada la noche.
En esta ciudad es muy fácil disfrutar de tu estancia en la isla, por la excelente oferta turística, por la cordialidad  y por el caracter acogedor de los ibicencos.  Una bella isla para pasar unas vacaciones divertidas o una escapada de fin de semana a tope.
En sus preciosas y variadas terrazas vas a disfrutar de la noche y de la madrugada, de la mezcla de gentes de todos los paises que la llenan de color y alegría.
Ibiza fue un enclave histórico importante desde tiempos antíguos por lo que también tiene lugares de interés cultural.
Visitar:
Museo Monográfico del Puig de Molins.
El mejor museo de Arte Púnico de Europa.
La Necrópolis púnica de Puig de Molins se encuentra exactamente bajo el museo.
El Barrio de la Penya y de la Bomba.
Este típico barrio colorista está situado bajo las murallas de la ciudad, es un barrio lleno de vida por el día y por la noche.
D’alt Vila
Es el centro histórico de Ibiza, formado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad.  Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad.
La Catedral.
Es de gran interés por su antigüedad. Tiene una torre gótica del siglo X  y  una nave barroca del XVIII.
En su interior verás arte gótico, renacentista y barroco. Desde la plaza de la Catedral tienes maravillosas vistas del barrio antiguo y de la costa.
El Museo Arqueológico.
Con una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el siglo XV.
Vida Nocturna en Ibiza capital.
En la ciudad de Ibiza, la calle Barcelona es desde hace años el corazón del puerto y punto de encuentro para más tarde ir hacia la multitud de discotecas que se encuentran en la isla.
Alrededor del puerto hay muchísimas terrazas, restaurantes y artesanias.
En San Antonio Abad o Sant Antoni de Portmany encontrarás numerosos pubs y discotecas, es muy tranquilo durante el día y bullicioso por la noche.
En los alrededores encontrarás las más famosas discotecas de la isla, algunas con piscinas y atracciones.