4 experiencias diferentes para San Valentín

¿Quieres vivir experiencias totalmente diferentes para la jornada más romántica del año? Pues sepas que en este artículo te recomendamos algunos destinos, actividades y ofertas especiales para que caigáis rendidos al amor.

-Cena en el Hotel Palace de Barcelona. Para esta fecha tan especial y señalada, el chef Romain Fornell del restaurante AE del hotel Palace de la Ciudad Condal crea un propuesta gastronómica diferente y original. Su prestigio y calidad avalan su estrella en el restaurante Caelis, que brilla más que nunca con sus propuestas únicas. De primer plato, ostra de Bouzigues y caviar de trucha, aguacate-crab y salsa rosa; de segundo un filete de buey, salsa de chalotes y puré de patata con trufa negra «Melanosporum”, y de postre sopa de chocolate blanco y frutos rojos para compartir. ¡Exquisito!

Regalos diferentes para enamorados. Los regalos originales se han convertido en todo un fenómeno, encontramos los regalos de San Valentín donde puedes escoger entre moto de nieve para dos, book fotográfico, catas de chocolate, baños árabes para dos… en diferentes ciudades y rincones de España. Tras esta jornada quedaréis nuevos y con ganas de revivir el amor.

-Romántica estancia en el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella. Este fantástico hotel propone un pack muy especial para los enamorados. Los enamorados podrán elegir entre alojarse en una Deluxe Villa privada o en una habitación deluxe, ambas preparadas especialmente para la ocasión, con detalles, como una botella de cava y unas fresas les darán la bienvenida. Además, os relajaréis en el centro fitness, la piscina climatizada exterior y cenaréis a la luz de las velas.

Relax al chocolate o al vino. Vayas donde vayas, seguro que habrá un centro de masaje o spa o balneario donde os practicarán un intensa sesión de chocoterapia o bien vinoterapia. Ambos tratamientos te relajarán al máxmo y mantienen tu piel nueva, suave y más joven, gracias a las propiedades que ofrecen las semillas de uvas y el cacao.

Interesante  Hoteles con encanto y hoteles con spa en Andalucía
Haz tu comentario en relación con 4 experiencias diferentes para San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 4 experiencias diferentes para San Valentín o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 4 experiencias diferentes para San Valentín? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: