Scottsdale, una escapada no tan barata, pero que justifica cada centavo del exceso

Una ciudad que ha sido apodada «El Beverly Hills del Suroeste de Estados Unidos» lleva obviamente a generar ciertas expectativas. Las deslumbrantes opciones de alojamiento sin falta alguna de glamour, la variedad de tiendas de alta gama y una la vida nocturna futurística, hacen de esta ciudad un destino que cumple y muchas veces supera las expectativas de los viajeros que la visitan.

 

Cuando se trata de disfrutar de la buena vida, Scottsdale no defrauda, pero lo que probablemente no sabe acerca de este oasis del Desierto de Sonora es que está repleto de arte y arquitectura interesante.

 

La escena gastronómica de Scottsdale es aclamada a nivel estadounidense, y la ciudad está llena de aventuras al aire libre que no se puede esperar de un destino tan generalmente asociado a otras formas de diversión y entretenimiento.

 

Lo bueno de una ciudad donde el 13% de los puestos de trabajo están directamente relacionados a las actividades turísticas es que los servicios públicos y otras prestaciones destinadas a los visitantes están en inmejorables condiciones como es el caso también de las carreteras, autopistas, así como los demás espacios públicos, todos ellos impecablemente limpios y muy bien mantenidos.

 

De hecho, puedes encontrarte en apuros para encontrar partes de la ciudad que no lleguen a tus estándares de orden, limpieza y acicalamiento.

Interesante  San Nicolás del Puerto. Sierra Norte de Sevilla
Haz tu comentario en relación con Scottsdale, una escapada no tan barata, pero que justifica cada centavo del exceso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Scottsdale, una escapada no tan barata, pero que justifica cada centavo del exceso o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Scottsdale, una escapada no tan barata, pero que justifica cada centavo del exceso? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: