Austria, un destino en el corazón de Europa  – Parte 2


Hoy retomamos el informe que comenzamos ayer sobre la histórica Austria.

Viena tiene una casa de ópera famosa que es la Wiener Staatsoper. Tiene varios museos y galerías de interés turístico. Salzburgo también es el mejor lugar para que los turistas disfruten de la arquitectura barroca de la ciudad barroca. El palacio de Mirabel con el jardín impresionante a orillas del río Salzach. Otra es la ciudad de Innsbruck, que se conoce como la capital europea de esquí y de los juegos olímpicos de invierno que se celebran allí. Otro lugar para visitar es Graz, con el antiguo casco de la ONU y una gran cantidad de calles estrechas y de hermosa arquitectura y patios adornados. Austria es un lugar ideal para el turista, ya que los hace conscientes de que su belleza reside en su sencillez.

Los hoteles famosos como Monchstein Schloss, Stein, Goldener Hirsch y Salzburgo. todos estos hoteles tienen habitaciones bien amuebladas en bellos castillos y con exquisita comida local. La comida es continental, especialmente el desayuno con café, te o jugo. Las carnes populares en Austria son la carne de cerdo, de res y pollo. Una de las mejores características de su cocina son los pasteles austriacos y la repostería con chocolate y mermelada de albaricoque. Algunos postres contienen manzana como por ejemplo el strudle, los pasteles, los dulces y también es muy típico el pastel de cereza de semilla de amapola.

Interesante  Agosto. Findes románticos en pareja baratos
Haz tu comentario en relación con Austria, un destino en el corazón de Europa  – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Austria, un destino en el corazón de Europa  – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Austria, un destino en el corazón de Europa  – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: