Por las islas españolas este noviembre

Ya estamos prácticamente en noviembre y hemos de pensar dónde nos escaparemos este mes. Además, es vital hacer un regalo a nuestra pareja en un viaje romántico que nunca olvidaremos.

La islas españolas se convierten en destinos magníficos para pasar unos días con nuestra pareja. Ofrecen diversión, mar, sol, historia y una gran cultura. Podemos empezar por Canarias, las islas más bonitas a las que ir durante esta época porque mientras aquí pasamos algo de frío, allí las temperaturas son suaves, con más de 20º con lo que podemos bañarnos en alguna de sus fantásticas playas.

Explora Gran Canaria, con un gran patrimonio cultural y muchos lugares de interés. El paisaje canario nos deja montañas de altura, playas de arena oscura y aguas cristalinas, además de mucha diversión durante todo el día.

Un ejemplo es Tenerife, a la que ir obligatoriamente para observar este contraste de colores. En esta isla encontramos el Teide, el pico más alto de España y volcán que esconde un Parque Natural muy interesante. Haz una excursión hasta este fantástico lugar, ya se a pie, con guías o con dromedarios… ¡es como estar en el desierto!

Pero la Península nos deja más islas. En su parte mediterránea, las Islas Baleares están abiertas todo el año. Aunque quizás no podamos bañarnos durante invierno, pues las temperaturas son más bajas, si podemos descubrirlas, tienen mucho que ofrecer.

Sus yacimientos, los museos, las calas, las rocas y los puertos dejan entrever islas ricas en historia, con una personalidad propia que sigue teniendo tales atractivos una vez haya acabado la época estival. Formentera, por ejemplo, es toda una joya para aquellos que buscan relax. Sus paisajes dibujan un entorno único con altos faros, muy antiguos, y torres de fortificaciones, desde donde ver lo que son, sin duda, las mejores vistas al mediterráneo.

Haz un regalo original y reserva ya tu vuelo y tu alojamiento, lo mejor es que en esta época vas a encontrar el que quieras a precios mucho más bajos.

Interesante  Atractivos y actividades para una escapada económica a los Países Bajos - Parte 1
Haz tu comentario en relación con Por las islas españolas este noviembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Por las islas españolas este noviembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Por las islas españolas este noviembre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: