Pasar una jornada divertida y completamente diferente en familia o con tu pareja en algún parque temático de la Península. Disfruta del agua de sus piscinas, de miles de actividades, de atracciones y espectáculos en directo que no olvidarás.
Además, ya en la mayor parte de estos especiales parques existen hoteles en el mismo complejo para alojarnos y vivir la aventura, tanto de día como de noche y durante varios días.
–Port Aventura, Vilaseca, Tarragona
Es uno de los más completos porque reúne una oferta multitudinaria y completa al lado de la playa. Este parque realiza toda clase de actividades durante todo el año (para Navidad, para Halloween, en Pascua…) pero es en verano cuando combina su zona acuática con la diversión de sus atracciones. Está configurado en diferentes islas temáticas y en cada una de las cuales encontramos tiendas, restaurantes, bares y otros establecimientos acordes con cada país representado. Además, podemos subir al Dragon Khan, su atracción estrella, una montaña rusa de acero con 8 inversiones y totamente tubular.
–Parque Warner, Madrid
Un mundo de ilusión para los más pequeños y también grandes con personajes de la Warner tan característicos, como el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, los Picapiedras… y muchos más que ofrecen atracciones infantiles y otras más atrevidas para gente de mayor edad. Disfruta con los espectáculos de estos personajes en interiores y exteriores, y jornadas especiales. Ademas, cuentan con hoteles muy originales con descuentos de 2×1, niños gratis o segunda noche gratis para que puedas aprovechar este verano al máximo.
–Dinopolis, Teruel
¿Te apasionan los dinosauros? Pues este es tu lugar. Descubre cómo nacieron, se desarrollaron, las especies más conocidas, y cómo se extinguieron. No te pierdas los espectáculos de animación, el museo, el viaje en el tiempo, el cine en 3D donde ver de cerca a estos grandes animales, la zona de roca juegos para todos, y los talleres participativos en los que saber mucho más sobre ellos. Un auténtico viaje al pasado lleno de naturaleza.
Foto: www.sxc.hu/