¿Sin plan durante el puente de todos los santos? No te preocupes, hay escapadas para vivir en pareja que te van a entusiarmar. Durante el puente del 31 de octubre y 1 de noviembre, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y celebrar halloween de una manera especial.
El parque temático Port Aventura no cierra por vacaciones. Además de ofrecer un mundo de diversión, de agua y actividades durante verano, en otoño se viste de casa del terror para dar sustos a todos sus visitantes. Es una de las mejores formas de impregnarnos de halloween y de un miedo intenso en forma de eventos, sustos y personajes terroríficos.
Es uno de los parques donde ir con toda la familia, ya tenemos la oportunidad de estar algunos y alojarnos en sus hoteles temáticos que se convierten en residencias con sorpresas con mucho miedo. Este año halloween’11 en PortAventura aporta 12.000 calabazas, 8 nuevos espectáculos y muchas novedades más hasta el 20 de noviembre.
Sus espectáculos son atrayentes y para diversidad de gustos. Así, para estas jornadas encontraremos el musical de la Cantina Mariachi con la fiesta de los muertos; en Loves for Vampires el musical nos transporta a un castillo lleno de tinieblas; y durante la noche de halloween, el lago de Mediterrània se convierte en un espectáculo de fuego, pirotecnia y música de ultratumba. ¿te lo vas a perder?
Además, los restaurantes se convieten en lugares con menús temáticos con cartas especiales. ¿te atreverás a probar alguno de sus platos? Y, como siempre, te esperan sus áreas con las atracciones más atrevidas y hasta su nueva zona Sésamo Aventura, dirigida a los más pequeños donde pueden jugar con sus personajes del famoso programa de televisión Barrio Sésamo.
Se realizan ofertas especiales para familia y grupos, siendo una escapada especial y diferentes con la que ahorras y te lo pasas en grande. Además, una vez recorrido el parque siempre podemos visitar al costa dorada, con poblaciones tan conocidas como Tarragona o Salou.
Foto: pimkie_fotos