Actividades turísticas que pueden realizarse en el Distrito de Negocios de Nueva Orleans

Los tranvías

Desde que inició el servicio en 1835, los tranvías de Nueva Orleans han sido una parte integral de la ciudad. Hay líneas en Carrollton Avenue, la calle del Canal, la Avenida St. Charles ya lo largo del río Missisipi. La ruta más pintoresca es la línea de la Avenida St. Charles, que va desde Canal Street, en el Distrito Central de Negocios por la Avenida St. Charles a través de Uptown. Es una gran manera de ver la ciudad y que fácilmente podría pasar un día subiendo y bajando el tranvía para visitar centros comerciales, restaurantes y lugares de interés como Audubon Park, el Círculo Lee y las mansiones de la ciudad que distan de tiempos anteriores a la guerra.

Acuario de las Américas,

Situada a orillas del río Missisipi al final de la calle del Canal, el acuario es una de las atracciones de Nueva Orleáns más populares. Hay más de 15.000 criaturas aquí que van desde tiburones de 5 metros de largo, el mero, gigantescas rayas, nutrias, tortugas y algunos animales tan pequeños y rápidos que va a perderse de ver si parpadea.

 

 

Comience con la exhibición más impresionante-la sección de 400,000 galones y 6 metros de profundidad sobre los hábitats del Golfo de México, que representa la parte más vulnerable de una plataforma petrolera y se llena con algunos de los más grandes peces en el acuario. La otra visita obligada es el largo túnel de 30 pies que te lleva a través de un arrecife del Caribe y una selva tropical del Amazonas llena de algunos de los peces gigantes y otras criaturas que habitan en el río Amazonas.


 

Interesante  Zonas menos turísticas de Barcelona I
Haz tu comentario en relación con Actividades turísticas que pueden realizarse en el Distrito de Negocios de Nueva Orleans y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Actividades turísticas que pueden realizarse en el Distrito de Negocios de Nueva Orleans o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Actividades turísticas que pueden realizarse en el Distrito de Negocios de Nueva Orleans? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135