Cádiz, otro destino para el turismo rural en España

Cádiz es otro de los tantos destinos para el turismo rural en España. Es un municipio ubicado en la provincia que lleva su mismo nombre, en la comunidad autónoma de Andalucía.

Cádiz cuenta con un clima mediterráneo y una historia muy interesante para conocer. Su gente es realmente fantástica, lo llenará de alegría.

 

Lugares para visitar en familia

Si usted desea conocer Cádiz en familia, le recomendamos visitar:

 

  • Costas. Cádiz cuenta con casi 260 Km. de costas. Se le llama Costa de la Luz del Litoral y cuenta con playas asombrosas, como La Victoria o Tarifa.
  • Rutas de senderismo. Cádiz cuenta con rutas de senderismo, donde toda la familia puede disfrutar en grupo. La Ruta del Valdeinfierno (en la localidad de Los Barrios) es una de ellas.
  • Observación de delfines. Esta es una de las actividades más hermosas para los más pequeños. Puede encontrarla en Tarifa, donde disfrutará de un viaje en barco para observar a estas increíbles criaturas.

 

Actividades para los visitantes más aventureros

Si desea vivir aventuras al aire libre, disfrutando del hermoso paisaje de Cádiz, usted podrá elegir entre los deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el buceo (en las playas de Tarifa).

Cádiz cuenta además con deportes de montaña, como escalada, barranquismo o viajes por rutas en 4 x 4.

Por último, si desea disfrutar de deportes de riesgo, también podrá hacerlo, ya que Cádiz ofrece a sus visitantes la posibilidad de experimentar sensaciones únicas realizando paracaidismo o parapente.

Interesante  Extremadura, Parque Nacional de Monfragüe. Cáceres
Haz tu comentario en relación con Cádiz, otro destino para el turismo rural en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cádiz, otro destino para el turismo rural en España o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cádiz, otro destino para el turismo rural en España? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: