Con Transhotel pueden reservarse los hoteles de PortAventura

A través de Transhotel, además de las entradas que ya se podían adquirir, a partir de ahora tenemos también la posibilidad de realizar reservas de alojamiento en cualquiera de los tres hoteles de que dispone el parque temático PortAventura. Porque si nos alojamos en alguno de los hoteles de PortAventura tendremos unas ventajas añadidas bastante interesantes, como por ejemplo el poder entrar al recinto de PortAventura cuantas veces queramos. También tenemos la posibilidad de pagar las compras con la llave de la habitación y nos llevarán lo adquirido hasta nuestro hotel, sin que tengamos que ir cargados por ahí.
La empresa Transhotel cuenta en la actualidad con 77.000 agencias de viajes colaboradoras y 27 delegaciones internacionales e incluye en su portfolio la impresionante cifra de más de cincuenta mil hoteles. Además de la gestión de reservas de hotel, Transhotel se encarga además de ofrecer a los viajeros traslados y actividades en destino.
Si aún tienes pendiente tu escapada fin de semana en agosto a PortAventura, tienes la oportunidad de vivir más intesamente la experiencia, reservando alojamiento para tí y para tu familia en alguno de los hoteles del parque.

Interesante  Aranda del Duero, Burgos: Historia y enoturismo
Haz tu comentario en relación con Con Transhotel pueden reservarse los hoteles de PortAventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Con Transhotel pueden reservarse los hoteles de PortAventura o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Con Transhotel pueden reservarse los hoteles de PortAventura? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: