Ya queda menos para vivir de nuevo esa sensación de libertad que son las mini vacaciones de Semana Santa y poder escaparte a algún rincón romántico con tu pareja. Si todavía no has pensado destino, aquí te dejamos algunos lugares perfectos para esta Semana Santa, donde el buen tiempo siempre se asoma.
Las islas baleares empiezan a llenarse de visitantes gracias al buen tiempo de estas fechas. La isla de Mallorca es una de las más frecuentadas. En ella encontramos a Valldemossa, una preciosa localidad que en su tiempo fue escenario de la historia de amor entre el músico Fréderic Chopin y la escritora George Sand. Nos perderemos por sus entornos, las villas, las casas señoriales del lugar y recorreremos parte de la isla hasta llegar a la playa.
De la isla nos vamos a Andalucía. El embrujo de sus pueblos os transportará a épocas pasadas. En Granada el romanticismo será clave para poder visitar la Alhambra, dormir en sus típicas casas-cueva o bien circular por el centro, donde se encuentran la gran parte de edificios y monumentos históricos.
Verona es la ciudad de los enamorados por excelencia. Allí se forjó la historia de amor jamás contada entre Romeo y Julieta, ideada por Shakespeare. En esta preciosa ciudad viviréis intensamente toda clase de pasiones en el centro de la ciudad italiana. El arte está presente en cada uno de los rincones y hasta se puede visitar la casa de los Capuletos donde se dice que vivió Julieta.
Oporto es tu ciudad, si te gusta el mar y el vino. Sí, en Oporto las calles saben a puerto y a larga historia, pues Portugal esconde bellos destinos a cuál más tentador. En este caso, se puede disfrutar no sólo del paisaje de la ciudad, sino también del ocio y su alta gastronomía con vino de DO internacional incluido.
Para finalizar recomendamos una ciudad de cuento. Viena aporta palacios y edificios señoriales donde el de la emperatriz Sisi es el más destacado. Será, seguro, un buen momento para declararse si no lo has hecho ya.