Disfrute de un romántico viaje a un parque termal

Victoria del Agua

Una excelente idea para realizar una escapada romántica durante un fin de semana es visitar un estupendo lugar donde podrá disfrutar de aguas termales rodeado de un hermoso paisaje. Este paradisíaco parque se encuentra en la provincia de Entre Ríos, una provincia ubicada al noreste de la República Argentina.

Que actividades realizar

El parque recreativa Victoria del Agua se encuentra ubicado en la ciudad de Victoria en Entre Ríos y cuenta con alojamientos muy cerca de allí donde podrá alquilar desde románticas cabañas hasta habitaciones en hoteles de gran lujo para luego trasladarse hacia el parque y disfrutar de una jornada de relax en sus instalaciones.

Dentro del predio usted podrá almorzar en el restaurante o tomar un refrigerio en los diferentes paradores ubicados en los alrededores del parque. Además para disfrutar completamente el día, se organizan actividades grupales como caminatas y también clases de aquagym.

Dentro del parque termal tendrá la posibilidad de alquilar batas y toallas evitando el traslado de bolsos desde su hotel hasta el lugar. Cabe destacar también que Victoria del Agua cuenta con modernos y cómodos vestuarios con todas las comodidades y servicio de conexión a internet inalámbrica mediante Wifi.

No lo dude un instante, si usted busca un momento de relax junto a su pareja y desea vivir momentos inolvidables y románticos no lo piense más y escápese a este parque termal.

Interesante  Escapada alrededor de Sevilla - Pilas. Fin de semana económico
Haz tu comentario en relación con Disfrute de un romántico viaje a un parque termal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de un romántico viaje a un parque termal o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de un romántico viaje a un parque termal? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: