Vacaciones en la isla de Bali en Indonesia

Bali - Indonesia

La Isla de Bali se encuentra ubicada muy cercana a la isla de Java y pertenece a un archipiélago que se encuentra dentro de la jurisdicción de Indonesia.  Bali se caracteriza por su clima tropical, sus hermosas playas con blancas y finas arenas y mar cristalino hace de esta isla un paraje ideal para aquellas personas que amen el descanso, el relax y los baños de sol.

Qué visitar en Bali

Uno de los lugares más importantes  en Bali es Seminyak , una zona exclusivamente gastronómica donde encontrará una gran cantidad de restaurantes de cocina internacional ya sea que usted sea amante de la cocina francesa, la italiana o la griega que se unen a la exquisita cocina local.

En Bali podrá realizar innumerables excursiones, una de ellas es La Puesta de Sol y los Monos, una ruta clásica donde podrá visitar varios templos  religiosos. Además en el recorrido las diferentes danzas tradicionales y los volcanes que abundan en la isla.

No deje de recorrer la zona oeste de la isla donde podrá contemplar las bellezas naturales de la región tanto en la flora y la fauna sobre todo en la zona montañosa de Bedugul. Finalmente algo que no se puede perder son las excursiones en camello cercanas a Nusa Dusa recorriendo la bella zona que circunda esa parte de la isla de Bali.

Interesante  Como proceder ante un problema aéreo
Haz tu comentario en relación con Vacaciones en la isla de Bali en Indonesia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones en la isla de Bali en Indonesia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones en la isla de Bali en Indonesia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135