La Isla de Bali se encuentra ubicada muy cercana a la isla de Java y pertenece a un archipiélago que se encuentra dentro de la jurisdicción de Indonesia. Bali se caracteriza por su clima tropical, sus hermosas playas con blancas y finas arenas y mar cristalino hace de esta isla un paraje ideal para aquellas personas que amen el descanso, el relax y los baños de sol.
Qué visitar en Bali
Uno de los lugares más importantes en Bali es Seminyak , una zona exclusivamente gastronómica donde encontrará una gran cantidad de restaurantes de cocina internacional ya sea que usted sea amante de la cocina francesa, la italiana o la griega que se unen a la exquisita cocina local.
En Bali podrá realizar innumerables excursiones, una de ellas es La Puesta de Sol y los Monos, una ruta clásica donde podrá visitar varios templos religiosos. Además en el recorrido las diferentes danzas tradicionales y los volcanes que abundan en la isla.
No deje de recorrer la zona oeste de la isla donde podrá contemplar las bellezas naturales de la región tanto en la flora y la fauna sobre todo en la zona montañosa de Bedugul. Finalmente algo que no se puede perder son las excursiones en camello cercanas a Nusa Dusa recorriendo la bella zona que circunda esa parte de la isla de Bali.
Bendiciones.
Creo que es una excelente opción para unas cuantas escapadas.
Saludos.