Vacaciones en A Coruña

A Coruña se encuentra sobre una península de rocas sobre el océano Atlántico. Su puerto y sus tradiciones hacen de ésta población un lugar digno de visitar.  Esta zona tiene varios sitios de interés para visitar que se aúnan al fantástico paisaje que la rodea convirtiéndola en un sitio ideal para unas hermosas escapadas románticas.

Qué visitar en A Coruña

Luego de alojarse en uno de los hoteles que ofrece esta zona, tendrá la posibilidad de realizar algunos románticos paseos donde podrá disfrutar con su pareja de una relajante sesión de aguas termales en Termaria uno de los centros de aguas termales más grandes de Europa donde podrá relajarse en sus grandes piscinas y recibir tratamientos de talasoterapia donde se utiliza agua de mar para salir totalmente renovado.  Cabe destacar también que en A Coruña hay numerosos centros de spa a los que puede dirigirse acompañado de su pareja donde podrán tener una sesión de descanso y relax para volver totalmente renovados.

En cuanto a la oferta gastronómica, ésta es muy variada ya que es posible encontrar todo tipo de restaurantes de comidas tanto locales como internacionales preparadas por grandes chefs.

En cuanto al alojamiento tendrá la posibilidad de encontrar hoteles de varias categorías que le ofrecerán pensión completa y todos los servicios necesarios para hacer de ésta escapada romántica algo inolvidable.

Interesante  Niza, Lyon y Nantes, nuevos destinos de Iberia Express
Haz tu comentario en relación con Vacaciones en A Coruña y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones en A Coruña o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones en A Coruña? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: