Fort Lauderdale y Hollywood.
Fort Lauderdale es conocida como la Venecia de USA por su extenso sistema de canales, está situada en el condado de Broward, Florida, entre los condados de Miami Dade y Palm Beachse, entre el océano Atlántico y el río New River, es considerado como parte de miami desde el año 1789.
La ciudad es un importante destino turístico con millones de visitantes, es tambien un importante centro de actividades de
vela, con casi 50.000 barcos, cien puertos deportivos y con cientos de restaurantes y lugares para el ocio. Una preciosa ciudad con espectaculares canales donde pasear en barco perfecta para tu escapada fin de semana aprovechando el puente de la  inmaculada a primeros de Diciembre.
El origen de Fort Lauderdale está en las fortalezas construidas durante la segunda guerra con los indios seminolas, la ciudad se desarrolló a partir de estas fortalezas cuando acabó la guerra.
Eran tres fuertes llamados Fort Lauderdale, el primero  junto al río Nuevo, el segundo en Tarpon Bend, actualmente el barrio Sailboat Bend y el tercero cerca de la Bahia de Mar Marina.
El nombre lo toma del Mayor William Lauderdale, comandante encargado de construir la primera fortaleza.
Su atractivo clima atrae el turismo y también es un centro de negocios internacional.
Te ofrece una rica belleza natural, actividades culturales y de ocio, además de sus famosas playas ideales para el descanso o la diversión.
Visitas:
El Riverwalk.
Sede para las artes y las ciencias.
Centro Broward de Artes Escénicas.
El Museo de la Ciencia y del Descubrimiento.
El Museo de Arte y la Villa.
Museo del Viejo Fort Lauderdale.
El Boulevard de las Olas.
Famoso internacionalmente.
Hollywood.
Distrito de la ciudad de Los Ángeles, gran sede de la industria del cine.
El pueblo se fundó en 1857. El nombre procede de las palabras holly, acebo y wood, bosque, y fué una mujer quien le dio este nombre en 1880 a su rancho situado en esta zona.
En 1903 Hollywood se convirtió en municipio y poco después se integró en Los Ángeles.

Mi ubicación
Cómo llegar