Si usted y su pareja aman asolearse y descansar en playas de blancas arenas y mar cristalino, sin duda alguna que Jamaica es lo que usted está buscando. Lo ideal es viajar desde mediados de diciembre hasta finales de abril que es la temporada alta donde el clima es cálido y sin las lluvias que abundan durante el resto del año.
Qué visitar en Jamaica
En Jamaica son innumerables los lugares que podrá visitar, mas allá de asolearse y recorrer sus playas tendrá la posibilidad de conocer su capital Kingston, que es el epicentro turístico de este país caribeño. Allí encontrará la infraestructura pensada para el turista en materia hotelera, gastronómica y de diversión nocturna con sus bares y discotecas.
Un lugar que no debe dejar de visitar es la Laguna Luminosa en Montego Bay en cuyas aguas habitan unos microbios luminosos que al desplazarse por el agua producen una luminiscencia muy particular. En este lugar podrá realizar un romántico crucero nocturno recorriendo las bellezas de la zona y asombrándose con el espectáculo de luces que produce el lago.
Finalmente, no puede dejar de conocer Bloody Bay, donde podrá disfrutar de sus hermosas playas rodeadas de un ambiente donde abunda la flora natural de la región ofreciendo el marco perfecto para una escapada romántica.