Las mejores ciudades de América Latina para una escapada

Las mejores ciudades de América Latina para una escapada

Ahora cuando piense en un destino que sea el favorito de los demás para hacerlo el suyo puede escoger entre cualquiera de las mejores ciudades de América Latina. Destinos elegidos por la revista de viajes y estilo “Travel + Leisure”. Veamos 5 de las 10 ciudades escogidas para su próxima escapada.

Escapadas en Cuzco, la ciudad de los Incas

El primer lugar se fue para Perú. Entre las múltiples opciones que existen Cuzco se levó los laureles. Destaca el Machu Picchu como una de las nuevas 7 maravillas del mundo moderno, la ciudad de Cuzco y buena cantidad de construcciones de la cultura Incaica así como la tradicional cultura local.

Escapada en Buenos Aires, la ciudad del Tango

Buenos Aires ha sido, es y será por muchos un escape hacia la sensualidad transmitida por un baile, el Tango. Se trata de una ciudad urbanamente desarrollada donde los monumentos y la arquitectura moderna son el mejor testimonio ante sus ojos.

Escapada en Rio de Janeiro

Rio de Janeiro es sinónimo de Brasil y a su vez de la música Samba. Tenemos como opciones, sus playas, la pasión por el futbol y los carnavales. Rio de Janeiro posee buenos monumentos como el Cristo Redentor y bellezas naturales como el Bondinho de Pan de Azúcar.

Escapada en México D. F.

La ciudad de México D. F. es más que los clásicos Charros y Mariachis. Se trata de la octava ciudad más rica del mundo no solo por su producto bruto interno sino por su cultura que se remonta a muchos siglos antes de su conquista española.

Escapada en Santiago de Chile

Santiago de Chile como destino de una escapada por Sudamérica representa la cara de la modernidad en medio del Sur de la Cordillera de los Andes. Así en Santiago de Chile podemos disfrutar de tres motivos principales: el Centro Urbano, la cultura vinícola y los deportes de invierno en los Andes.

Las demás ciudades que siguen en la preferencia de aquellos que buscan destinos para una escapada son Playa del Carmen en México, Puerto Vallarta en México, Lima la “Ciudad de los Reyes” en Perú, Panamá y Cancún en México.

Foto: flickr.com/photos/quinet/87205504

Interesante  Museos para explorar en Bruselas, cerca del Hotel Brussels City - Parte 2
Haz tu comentario en relación con Las mejores ciudades de América Latina para una escapada y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Las mejores ciudades de América Latina para una escapada o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Las mejores ciudades de América Latina para una escapada? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135