La Isla de Mykonos es símbolo de romanticismo debido a la imagen que se evoca con sus bellas casitas blancas brillando al sol del mediterráneo bajo su cielo azul turquesa. Esta imagen se relaciona también al turismo de verano debido al excelente clima de esta región europea.
Isla de Mykonos: un destino que no se puede perder
Si prefiere privacidad y tranquilidad, las playas ubicadas en la zona norte ya que están más aisladas, en cambio si prefiere movimiento y animación lo que usted busca son las playas de la zona sur.
Mykonos, en Grecia permite practicar deportes acuáticos y montar a caballo sobre sus blancas arenas además de ofrecer una estupenda actividad nocturna en sus innumerables bares, restaurantes y discotecas. Ademas la isla de Mykonos ofrece alquileres de viviendas con la posibilidad de rentarlas solo por una o dos noches a un excelente precio o si prefiere un servicio más personalizado y dedicarse al descanso total, es posible rentar una habitación de algunos de los fantásticos hoteles que van desde 1 estrella hasta los de mayor categoría con servicio de 5 estrellas.
La isla de Mykonos puede transformarse en un destino romántico para realizar una escapada de un fin de semana o para tomarse vacaciones durante varios días, esa será su decisión.