Mykonos: una escapada de encanto

Mykonos

La Isla de Mykonos es símbolo de romanticismo debido a la imagen que se evoca con sus bellas casitas blancas brillando al sol del mediterráneo bajo su cielo azul turquesa. Esta imagen se relaciona también al turismo de verano debido al excelente clima de esta región europea.

Isla de Mykonos: un destino que no se puede perder

Si prefiere privacidad y tranquilidad, las playas ubicadas en la zona norte ya que están más aisladas, en cambio si prefiere movimiento y animación lo que usted busca son las playas de la zona sur.

Mykonos, en Grecia permite practicar deportes acuáticos y montar a caballo sobre sus blancas arenas además de ofrecer una estupenda actividad nocturna en sus innumerables bares, restaurantes y discotecas. Ademas la isla de Mykonos ofrece alquileres de viviendas con la posibilidad de rentarlas solo por una o dos noches a un excelente precio o si prefiere un servicio más personalizado y dedicarse al descanso total, es posible rentar una habitación de algunos de los fantásticos hoteles que van desde 1 estrella hasta los de mayor categoría con servicio de  5 estrellas.

La isla de Mykonos puede transformarse en un destino romántico para realizar una escapada de un fin de semana o para tomarse vacaciones durante varios días, esa será su decisión.

 

Interesante  Los 9 top imprescindibles para visitar en Roma
Haz tu comentario en relación con Mykonos: una escapada de encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Mykonos: una escapada de encanto o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Mykonos: una escapada de encanto? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: