Tratamientos relajantes para celebrar el Día de la Madre en Tenerife

En mayo, florecen las flores y el sol brilla. El Día de la Madre es especial y queremos celebrarlo a lo grande con un tratamiento relajante junto a las aguas cristalinas de Tenerife. Regala a tu pareja esta escapada de los más romántica y prepárate para pasar juntos una velada que siempre quedará en vuestros recuerdos.

El wellness está de moda y en el Hotel Abama spa resort de Tenerife lo saben perfectamente y por ello ofrecen un pack completo para este día. Se trata de tres jornadas de alojamiento con desayuno buffet, consulta ABAMA Total Wellness & Feng Shui, masaje Indio de cabeza y un tratamiento de Envoltura Nutritiva de Aloe Vera Canario. Viva el relax!

También incluye un tratamiento de Manicura & Pedicura, así como una sesión diaria en la Plataforma Body Sculpt, para estar perfectas antes del verano. El programa incluye tratamiento de salud y belleza, que empiezan con una consulta totalmente profesional con una herramienta única que analiza el estado de salud de cada uno de los órganos de nuestro cuerpo.

De este resultado, darán un plan plan íntegro sobre rutinas de dieta y los ejercicios que te corresponden si quieres ponerte en forma. Pero eso no es todo, porque además de beneficiarte de los tratamientos de su gran spa, uno de los más grandes y completos de la zona, puedes realizar actividades en grupo.

¿Quieres vivir una global y auténtica “Spa Experience”? El alojamiento te pone las armas necesarias para rendirte a los influjos del agua. Descubre los beneficios de la hidroterapia, con el espectacular tepidarium, el Mundo de Lluvia, la Cabina de Nieve, saunas, Piscina Fría, piscina caliente…

El hotel te ofrece que practiques el relax mente cuerpo con las ventajas del Pilates, Yoga Vinyasa, Body Ballet, Aquagym, Strectching, Clases de Maquillaje… todo ello bajo un lugar de ensueño ideado para que no te falte de nada ni a ti ni a tu pareja. Cuando vuelvas de la playa es el momento de un agradable descanso con un Tea Time en sus áreas de descanso.

Además, recuerda que puedes degustar la mejor gastronomía con los variados restaurantes del hotel. Un lujo destacado porque cuentan con lal primera estrella Michelin, dirigido personalmente por Martín Berasategui, o la oferta especial de cocina de fusión japonesa del restaurante Kabuki de Ricardo Sanz.

Interesante  El wellness sigue en auge
Haz tu comentario en relación con Tratamientos relajantes para celebrar el Día de la Madre en Tenerife y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Tratamientos relajantes para celebrar el Día de la Madre en Tenerife o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Tratamientos relajantes para celebrar el Día de la Madre en Tenerife? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: