Vacaciones con encanto en Fuerteventura

Este mes de febrero toca celebrar el día de San Valentín de una forma especial y muy cálida. Recomendamos las islas canarias, paraíso espectacular y lleno de buenos paisajes, y de una temperatura envidiable también durante los meses de invierno.

Sórprende a tu pareja con un regalo mágico. Algo que realmente no se espera. Déjaselo en un sobre junto a la cama y verás qué emoción. Se quedará muy sorprendido de este viaje a canarias, donde Fuertenventura es el destino indicado por la cantidad de actividades que podemos hacer en ella.

Desde las playas más diversas de Antigua a Puerto del Rosario, la capital, a los parques naturales que reamente impresionan. En Antigua, un séquito de calas nos ofrece playas de un verde azulado intenso, de aquellas donde poder ver el amanecer junto a nuestra pareja y acabar la noche en una fiestas a bordo de un barco.

La isla nos deja algunos parques naturales a los que podemos llegar en camello, andando o en bicicleta. Son algunos de los deportes que también podemos realizar en la isla, además de los náuticos, que se perfilan como los protagonistas. Por otra parte, el golf se erige como un deporte cada vez más popular. El turismo de golf es uno de los que más está creciendo en toda España y en las islas no iban a ser menos.

Hay que pensar que este deporte en las islas es mucho mejor por las buenas condiciones climatológicas, de manera que podemos jugar durante todo el año. Además del golf, los establecimientos con spa garantizan relax y ocio, especialmente cuando vamos en pareja.

No te pierdas los descuentos que tienen preparados para los enamorados. Estos centros son cada vez más sofisticados y en Fuerteventura persiguen tratamientos de hidroterapia muy reconocidos, algunos al lado del mar, lo que asegura vistas fantásticas mientras nos realizan un masaje oriental.

Vive unos días intensos e desconecta en una isla donde encontrar las mejores playas tropicales y un paisaje que te deslumbrará. Seguramente, repetirás.

Interesante  Vacaciones para dos a Praga. Puente de Octubre
Haz tu comentario en relación con Vacaciones con encanto en Fuerteventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones con encanto en Fuerteventura o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones con encanto en Fuerteventura? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: