Viviendas rústicas «low cost» a partir de 15.000 euros

Salón Low Cost Inmobiliario de Barcelona

¿ QUIEN DICE QUE COMPRAR UNA CASA CON FINCA ES CARO? LA SOLUCIÓN EN UN SOLO CLIK, Y POR SOLO 14.000 EUROS.

En el marco del 2º Salón de las Oportunidades Inmobiliarias “Low Cost” que se inicia el próximo día 23 de Abril en Barcelona, aldeasabandonadas.com -el primer portal de inmuebles rústicos online de España- presenta sus aldeas y casas más baratas de España.

¿Quién dice que comprar una propiedad es caro? Por solo 15.000 euros se puede tener una casa de piedra con finca en Asturias o en algunos concellos de Galicia. Tal es el caso de la comarca de Ulloa de la provincia de Lugo. La vivienda rústica de piedra consta de un terreno y huerto de 100 m2, así como 2 habitaciones a reformar y una superficie habitable de 90m2 , estando situada dentro de un entorno rural idílico como es la comarca lucense de Ulloa. Su precio “low cost” de 15.000 euros está ajustado a los actuales tiempos de crisis, para todo aquel amante de la naturaleza y con deseos de escriturar una casa propia de piedra tan demandada como segunda o primera residencia.

El portal aldeasabandonadas.com cuenta en su haber con una extensa oferta de viviendas de bajo coste repartidas por varios puntos de la geografía española, de la cornisa cantábrica y especialmente de Galicia, comunidad donde además concentra el mayor número de pueblos y aldeas abandonados en España pendientes de repoblar.

Para más información de aldeas abandonadas: www.aldeasabandonadas.com – Grupo Sacapartido.com
www.sacapartido.com
Barcelona/Spain
Tel.- 629 789 710
[email protected]

Interesante  Ruta por la comarca de Liébana
Haz tu comentario en relación con Viviendas rústicas «low cost» a partir de 15.000 euros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Viviendas rústicas «low cost» a partir de 15.000 euros o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Viviendas rústicas «low cost» a partir de 15.000 euros? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: