5 propuestas de viajes para el Día de la Madre

Cada vez queda menos para vivir un jornada intensa del Día de la Madre. El próximo 1 de mayo regala a tu madre una escapada, una viajes que no va a olvidar y que siempre recordará… ¿Y si te apuntas tu también? Recomendamos un total de 5 escapadas a diferentes destinos: elige el tuyo y a disfrutar.

Teruel

La ciudad y su entorno presenta muchos encantos en forma de monumentos (algunos Patrimonio Cultural e Histórico) gracias a su arte mudéjar, en forma de iglesias, ermitas, monasterios y casas consisteriales que han pertenecido a familias adineradas de hace algunos años. Además, se respira ocio porque podemos saber mucho más de los dinosaurios en su parque temático Dinópolis.

Murcia
Muy cerca de Murcia encontramos el Balneario de Archena, una gran superficie donde el agua es siempre protagonista, así como los tratamientos de hidroterapia. Seguramente tu madre se relajará y le encantará esta completa escapada, pues permite también alojarse en su hotel y otras dependencias colindantes. Los tratamientos de belleza son los prederidos por los usuarios. Y siempre podemos ir a ver los entornos y la ciudad de Murcia, con un patrimonio monumental bastante significativo.

Venecia
Si tu madre es algo más clásica y todavía no ha estado en Italia, será perfecto el viaje a Venecia, una de las ciudades más románticas que existen, sobre todo si vamos en pareja. Pasear en góndola no es lo único que se puede realizar, pues debemos degustar la típica y rica cocina italiana en algún restaurante de la Plaza San Marcos, si puede ser en una tratoría que es mucho más económico y casero.

Lisboa
Tan cercana y, a veces, tan desconocida. Las mejores épocas para visitarla son en primavera y principios de otoño cuando hace menos frío y hay menos riesgo de lluvias. Hemos de subir al ascensor de Santa Justa, que une el barrio Alto de Baja, y desde donde ver la ciudad a vista de pájaro. No te olvides de los fados, aunque tengas que pagar algo más. Rebusca porque hay locales que valen la pena por precios más económicos.

Atenas
El acrópolis, el puerto de Pireo, las excursiones a las islas griegas. Son muchos los motivos para descubrir un ambiente mediterráneo único donde la historia griega recorre la ciudad transportándonos a épocas pasadas en forma de edificios y ruinas.

Interesante  París y sus hoteles con encanto
Haz tu comentario en relación con 5 propuestas de viajes para el Día de la Madre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 5 propuestas de viajes para el Día de la Madre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 5 propuestas de viajes para el Día de la Madre? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: