5 rincones románticos españoles para Fin de Año

salamanca

Ya queda menos para despedir el año y dar la bienvenia al 2013. Seguro que has deseado ir con tu pareja y escaparte durante este Fin de Año. La Península española nos deja rincones románticos que puedes compartir con la persona más especial.

A puertas de la montaña del Montseny. El parque natural del Montseny es de grandes extensiones y ocupa varias poblaciones de Cataluña. Tiene una magina impresionante y esconde rincones románticos, ideales para hacer una escapada en Fin de Año. No te olvides dar una vuelta durante el día para dejar la noche para descansar en una casa rural. Nunca se debe ir de noche por la montaña y menos sin saber realmente el camino.

Granada y su Alhambra. Es uno de los rncones más especiales de toda España. Pasar por Granada nos lleva a ver sus casa-cuevas, una arquitectura mozárabe espectacular y, como no, la Alhambra. Este gran edificio nos lleva a otras épocas y une culturas diferentes.

El pasado judío de Girona. La ciudad conserva un barrio judío con mucho historia. Podemos recorrerlo a pie, llegar hasta la catedral, comprar enseres del pasado judío, subir a las murallas y ver toda la ciudad, y hasta contemplar las diferentes iglesias y conventos que habitan en su alrededor.

Santiago de Compostela y su pasado histórico. La Catedral de Santiago de Compostela es un templo de culto católico y una de las atracciones más turísticas y destacadas de la ciudad. Debemos entrar, quedarnos en alguna misa y después dar una vuelta por el casco histórico. A la vez, los restaurantes de esta zona ofrecen toda clase de mariscos y pescadosñ. Una buena idea para Fin de Año es pasarlo junto a la persona amada en una marisquería.

Salamanca y su ciudad universitaria. Pocos lugares reflejan tan bien el pasado de la Edad Media como la ciudad de Salamaca. Sus edificios históricos y universitarios son protagonistas. Por ello nada mejor que recorrerlos con tu pareja. En esta ciudad se hacen rutas escenificadas con personajes de carne y hueso que se disfrazan para dar un mayor significado a su historia.

Interesante  Viajes económicos Navidad: Valencia
Haz tu comentario en relación con 5 rincones románticos españoles para Fin de Año y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con 5 rincones románticos españoles para Fin de Año o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado 5 rincones románticos españoles para Fin de Año? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: